; Rumaní­a Copa 1 de abril 2015 Skip to main content

Rumaní­a Copa 1 de abril 2015

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Copa 01-04-2015 20:30

Universitatea Cluj 0 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
x y under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Voy a empezar el mes con un pronostico que no me gusta totalmente, porque es el partido de vuelta de la copa. En el primer partido los equipos han empatado 0-0. Es un resultado mas probable que creo que se podria registrar en este partido tambien.

Lo que no me gusta es que U tiene 8 partidos seguidos sin marcar gol, y el entrenador declaro que lo mas importante para ellos es marcar en este momento.

CFR tampoco estan mucho mejor, solo 1 gol marcado en los ultimos 7 partidos.

Si fusiera un partido en la liga, lo jugaria con un stake mas grande, pero por como esta la cosa, que un gol clasifica a qualiquer equipo voy a jugar lo con stake pequeno.

El pronostico normal para este partido seria el under, pero la cuota es 1,5; que para mi no tiene valor.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:52

Universitatea Cluj vs CFR Cluj
01-04-2015 20:30

x y under 2,5 goles

3.6
Voy a empezar el mes con un pronostico que no me gusta totalmente, porque es el partido de vuelta de la copa. En el primer partido los equipos han empatado 0-0. Es un resultado mas probable que creo q ...
Una pregunta, como se hace la combinada con bet? no me deja meter empate y under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 15:01
no es combinada, es una opcion en el apartado de goles
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2015, 15:33
Gracias, mira que busqué bien pero no lo encontraba. Ya lo tengo, gracias! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Copa 01-04-2015 20:30

Universitatea Cluj 0 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
U. Cluj
-   
CFR Cluj

un encuentro que puede cerrar la mala campaña de ambos equipos, este duelo valido por la copa de rumania, es un clasico de ese paiz, ambos equipos llegan con la carencia de gol, no concretan sus ocaciones, estan jugando mal , estan haciendo una campaña no aceptable, llegan a este encuentro y ven como la unica alternativa para salvar un año desastrozo, es por ello que para ambos equipos es muy importante el triunfo, el el encuentro de ida, ambos equipos no marcaron, quedaron igualados por un marcador de 0-0 esperemos que hoy tambien demuestren que el gol no les va con ellos, esperemos pocos goles, y un empate por lo menos en el primer tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 22:31
0-0. me parece mal que no he jugado directamente 0-0, porque tenia mas valor, pero me asuste un poco de las declaraciones de Falub que decia que tienen que marcar. Pero tal como esta el juego de los dos tengo miedo que no van a marcar ni de penaltys.

Bueno a bet se podria jugar directamente 0-0 y 1-1, para el 1-1 vuelve el dinero en caso que se termina 0-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.