; Pronóstico República Checa Sub21 Teplice sub21 vs Ceske Budejovice sub21 Skip to main content

Pronóstico República Checa Sub21 Teplice sub21 vs Ceske Budejovice sub21

1
(Leído 451 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 06/08/2018
Republica checa sub21

Teplice sub21 - Ceske Budejovice sub21

Over que salio en la casa verde en +3,75, linea buenisima pero que no he podido subir, ahora mismo está en +4,25.
Por lo que buscaremos al menos 2 goles al descanso, y viendo la dinamica de Ceske es posible que se vean.
Partido que deberian ganar los locales, aunque ya sabemos como funciona esta liga, las sorpresas estan a la orden del dia, pero pienso que deberian ganar cómodos.
Ceske ha empezado la liga como la terminó el curso pasado, con partidos locos y con goles. Viene de perder 5-1 frente a Hradec y de ganar 4-3 a Jablonec, equipos que acabaron ultimo y penultimo la temporada pasada, con 58 y 68 goles encajados cada uno en 22 partidos, por lo que no me dice nada esa victoria. En cambio Teplice acabo en segunda posicion en temporada regular empatado a puntos con el Sparta de Praha, para despues alzarse con el titulo en la fase final, gracias al golaverage general.
Teplice es un equipo bastante seguro como local, de los ultimos 10 partidos jugados como local ha ganado 8 y empatado 2.
En cambio Ceske de los ultimos 10 ha perdido 7 y ganado 3.

Por cuota me la juego al descanso, aunque si en algun sitio volveis a ver ese +3,75 goles a buena cuota, es una linea para entrarle bien.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.