Enviado: 02:30 27/05/2018
Pues vamos a insistir con los checos sub 21 del Dukla,por ahora un balance muy negativo con ellos,2 veces les entre este mes y en ambas me rojearon,eso si,eran cuotas 4,20 euros que siempre tienes su difilcultad. Asi que espero que a la tercera sea la vencida,eso si,cambio de apuesta y me voy en concreto a los goles de Dukla durante el partido,donde nos piden mas de 1,5 para sacar esta cuota 3,15 euros. En bet365 todavia no hay lineas adicionales y cuando salgan seran los tipicos mercados de siempre,si sale el over 1,5 Ht a cuota cercana al par,creo que puede ser buena,aquie en suertia la descarto ya que esta en 1,71 o asi. Finalmente me decanto por esta apuesta despues de darle muchas vueltas a la victoria de Dukla,que a cuota 7,5 me parece totalmente desproporcionada,su doble oportunidad se paga a 3,5,viendo como posible su victoria y que puedan dar guerra en este derbi,creo que el over 1,5 de Dukla puede ser la apuesta mas segura para el planteamiento que tengo del partido. Creo que ambos equipos vienen en dinamicas distintas a esta fase de relegados,por ahora Dukla suma un puntos mas que su rival tras 8 jornadas. Slavia no viene sacando sus partidos como local,con 2 derrotas consecutivas siendo una de ellas ante el penultimo clasificado y uno de los peores equipos en este grupo. Dukla llega a bien a esta fase del campeonato,pelean como siempre y proponen partidos muy abiertos alli donde van,mañana en principio con tendremos video del partido,pero los que he podido ver en jornadas anteriores,el equipo esta peleon. Sus ultimos 5 partidos como visitante acumula una victoria,un empate,2 derrotas por la minima y una goleada,no creo que llegue en un momento tan malo como para situarle su victoria a 7,5. De todas formas los goles no fallan,ganen o pierdan nos suelen dejar goles,en su ultimos 10 partidos como visitante,nos deja un balance de 8 aciertos y 2 rojos donde solo hubo un gol por su parte. Hradec Králové U21 3 - 4 Dukla Praha U21 Teplice U21 2 - 1 Dukla Praha U21 Bohemians 1905 U21 0 - 5 Dukla Praha U21 Jablonec U21 3 - 2 Dukla Praha U21 Slavia Praha U21 4 - 8 Dukla Praha U21 P?íbram U21 3 - 2 Dukla Praha U21 Slovan Liberec U21 5 - 1 Dukla Praha U21 Vyso?ina Jihla… 1 - 2 Dukla Praha U21 Jablonec U21 2 - 2 Dukla Praha U21 Sigma Olomouc U21 3 - 2 Dukla Praha U21 Asi que ha cuota 3,15 creo que merece mucho mejor esta apuesta que una doble oportunidad,si ganan o enpatan necesitaran al menos 2 goles para conseguirlo y viendo que incluso en las derrotas,es bastante probable que anoten 2 o mas goles,creo que es bastante mas fiable. Ademas es un derbi y en al menos en los 2 ultimos se han visto bastantes goles,en febrero ganaron por 4 goles a 8 y en la ida perdieron por uno a seis goles. Slavia es un equipo que acompaña perfectamente a este pick,ya que ha encajado 2 goles o mas en 5 de los ultimos 10 partidos,en los otros 5 encajo siempre un gol,asi que aunque no sean estadistiscas tan buenas como las de Dukla,creo que acompañan perfectamente a este equipo,que es el motivo principal de entrar a este pick. Ahora por listo,la cagare y entrara cualquier over,al descanso o al final y seguro que rojeo por aqui,pero bueno,creo que es una apuesta de obligacion,si sale tambien me arrepntiria,he ahi el dilema del que pronostica jajajajja Stake 0,66 Suerte!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SLAVIA PRAHA ","visit_name": "DUKLA PRAHA ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/05/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "República Checa - Sub21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}