; Pronóstico República Checa Sub21 SIGMA OLOMOUC vs ZBROJOVKA BRNO Skip to main content

Pronóstico República Checa Sub21 SIGMA OLOMOUC vs ZBROJOVKA BRNO

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 09/04/2018
Pues voy a buscar cuota en este partido que con las estadisticas en la mano,me parece muy buena cuota como para al menos intentarlo.

Hay un abanico grande de apuestas que pintan bien en este partido,en mi opinion todos los over,tanto al descanso como al final,desde los mas conservadores como el over 2,5 goles a 1,72 o el over 3,5 goles a 2,87 Ht.
Al descanso tenemos la hermana mayor de este pick,mas de 2,5 goles a 7 euros.

La verdad es que no nos pueden dejar mejores estadisticas estos dos conjuntos,que vienen de unos partidos con muchos goles.

Brno de los ultimos 15 partidos como visitante,nos dejan al menos 12 partidos con al menos 4 goles,en muchos de ellos algunos goles mas.

Al descanso brno nos esta dejando bastantes goles,de sus ultimos 5 partidos en en 3 hubo al menos 3 goles,en otro llegaron a los 2 y en una ocasion solo se vio un gol,creo que son muy buenas estadisticas para una cuota 2,7.

Los locales tambien son un equipo que viene en una dinamica muy goleadora,de sus ultimos 15 partidos como local en al menos 10 se vieron 4 o mas goles.

En sus ultimos 5 partidos como local,hasta en 4 ocasiones se vieron como minimo 2 goles,en algunos hasta 3 o 4 goles.

Su cara a cara tambien es muy bueno,en sus ultimos 4 duelos al descanso ha habido goles como para sacar cuotas de 15 o mas,esta hace apenas 2 meses 4 goles al descanso,a finales de 2017 creo que fueron otros 3 y en los partidos mas lejanos en el tiempo,tambien 4 goles al descanso en cada uno.

Ademas son checos y tiene fama de gustarles el gol,han descansado unas 2 semanas despues de acara la liga regular y ahora juegan los grupos de descenso,que es el caso de este partido.

Stake 1

Suerte!ª!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 09/04/2018
Liga sub21 en República Checa donde empiezan las rondas para el descenso o campeonato, en este partido van a jugar por el descenso el Sigma Olomouc y el Brno.

El pronostico es que se verán más de 4 goles, con 4 apuesta nula.

Dos equipos con tendencia over, y no sería raro ver un partido donde los dos equipos vean puerta. Por la parte local Sigma que en temporada regular terminaron en 6a posición de 8 equipos con 27 puntos en 21 jornadas y balance de 7-6-8 con 36 goles a favor por 43 en contra promediando los 3.8 goles por partido que no esta nada mal, anotan y reciben.

En casa 10 partidos con balance de 3-4-3 y 19 goles a favor por 20 en contra promediando casi los 4 goles (3.9 exactamente).

De los 21 partidos en temporada regular, en 13 de ellos con 4 goles o mas.

De los 10 partidos como local, en 7 de ellos con 4 goles o mas, por lo tanto tampoco veo descabellada esta línea.

En casa anotan y encajan en todos los partidos, salvo un empate a 0 contra Zlin.

Llegan con tendencia over (3-1, 5-0, 3-2, 4-0, 1-1, 2-3) etc..

--

Por la parte visitante Brno que en temporada regular terminaron solo una posición menos que Sigma con 26 puntos en 21 jornadas y balance de 7-5-9 con 42 goles a favor y 47 goles en contra, promediando los 4.24 goles por partido siendo claramente el equipo mas over de la tabla.

Como visitantes 11 partidos, balance de 4-3-4 y 21 goles a favor por 24 en contra promediando los 4.1 goles por partido.

De los 21 partidos disputados, en 16 de ellos con 4 goles o mas (76%).

Como visitante, de los 11 partidos, 8 de ellos con 4 goles o mas (73%).

Llegan también con una clara tendencia over, donde de sus 8 últimos partidos en 7 de ellos se han visto 4 goles o mas (2-2, 4-3, 2-4, 2-4, 4-0, 2-0, 3-1 y 4-1).

En bet sitúan la línea en 3.25 lo que a cuota ridícula, yo con estos números creo que puede darse, y mas en estas ligas que suelen ser ya de por si overs. Saldrá o no, pero estos partidos muchas veces se vuelven locos y o te meten solo 2 goles, o te meten 6 tranquilamente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.