Enviado: 23:46 15/05/2018
Pues ya fui hace unos dias con esta misma apuesta y no salio nada bien,un unico gol en el minuto 36 nos rojeo,eso si,luego en la segunda mitad dejaron buenas cuotas,el ambos anotaran 2 goles a cuota 4,2 y el 1X a 2,85 y fallo la victoria simple a 6 euros. Creo que debo de seguir insistiendo,esta es una cuota que deberia de caer de madura en breve,mañana creo que el partido puede ser un buen azote,para que caiga el fruto maduro y pillar una buena cuota. Ambos son equipos muy alegres que suelen dar partidos de ida y vuelta,ambos tienen gol y los locales en su casa tiene gol,tampoco me decidiria por un ganador claro y creo que los goles pueden ser una buena opcion. Estadisticamente creo que la cuota esta por encima de la probabilidad de que se este partido,dukla praha hasta la ultima jornada y su under,nos habria dado esta apuesta en sus ultimos 10 partidos y en 4 ocasiones hubo al menos 2 goles. sigma olomouc no se queda atras y en sus ultimos 10 partidos nos habria dado esta apuesta hasta en 5 ocasiones,en otras 3 se quedaron en 2 goles y un par de underazos con 1 gol. Asi que yo prefiero seguir buscando la presa gorda con esta cuota bastante alta,con bastante riesgo pero que en caso de acierto,nos cubre unas cuantas apuestas. Voy suave con stake 0.66 y la posibilidad de sumar 2 unidades y dejo un stake 1 para el live,si veo que la cosa se complica,entrare con el resto a los goles a la segunda mitad,espero no tener que usar el stake 1 de reserva. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sigma Olomouc u21","visit_name": "Dukla Praha u21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/05/2018", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "República Checa - Sub21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}