Enviado: 08:53 15/04/2019
Liga juvenil sub 21 checa, grupo de perdedores. Se enfrentan Dukla Praga y Trinec. Buscamos que haya, al menos, 5 goles para acertar el pronóstico. En Bet la tenéis en estos momentos a 1.9, pero el 4.25FT, que es la que llevo yo y que nos devolvería la mitad de la inversión en el caso en el que el partido terminase con 4 goles, pero como aquí habría que marcarla roja, busco una línea exacta. A Dukla lo conocemos todos por aquí. Le gustan los partidos locos y no sabe jugar a otra cosa. No se caracteriza por un juego demasiado elaborado, y si por unas transiciones rápidas y un juego basado en el ataque por los extremos. Defensivamente conceden bastante y se desajustan con facilidad. No son el peor equipo de la competición, pero los penaliza que son un equipo encajador. Esta competición se divide en dos fases, la primera, ordena a dos grupos por territorialidad y la segunda ordena a los grupos por clasificación. Los 6 primeros al grupo de los campeones y los otros 6 al de los perdedores. En la primera fase del campeonato, Dukla terminó 9º de 12 equipos tras 22 fechas con 29 puntos a raíz de 8 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Anotaron 46 goles y encajaron 55, promediando 4,59 goles por partido. Habrían superado la línea en 14 partidos. Como locales, disputaron 11 encuentros en los que anotaron 20 goles y encajaron 29, promediando 4,45. Superaron la línea en 6 de ellos. En mi opinión, Dukla se siente más cómodo con equipos de menos nivel. Son menos rigurosos en esos partidos. En el grupo de perdedores ha disputado hasta ahora sólo dos partidos. Ha gando 4-2 a Jablonec, en mi opinión el peor equipo junto a Trinec y perdieron en Jihlava 4-1 la semana pasada tras aguantarles el 0-0 hasta el descanso. En los dos partidos se superó la línea de 4.5. El equipo visitante, Trinec, para mi gusto, está en el Top 3 de los equipos más flojitos de la competición. Poco orden y muchos cambios en las alineaciones en busca de una mejoría que no llega. La semana pasada no lo hiceron mal, pero no lo vienen haciendo bien desde hace muchas jornadas. En la primera fase se encontraban en el otro grupo el que no estaba Dukla. Allí fueron colistas con 15 puntos en 21 fechas. Ganaron 4 encuentros, empataron 3 y perdieron 14. Anotaron 14 goles y encajaron 71, promediando 4,71. Habrían superado la línea en 13 encuentros. Como visitantes, condición en la que a mí me parecen peor equipo, jugaron 11 encuentros en los que anotaron 16 goles y encajaron 36, promediando 4,72. Habrían superado la línea en 7 de los 11. En este grupo de perdedores en el que se encuadran ahora, vuelven a ser últimos tras haber perdido los dos primeros encuentros. Perdieron 7-0 en Jihlava y la semana pasada perdieron al final casi del partido 0-1 con Ceske. Espero un partido donde anoten los dos. No espero muchas ayudas, y si las hay, sería por parte de Trinec, que no suele llevar muchas tampoco, y cuando es local. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dukla Praha U21","visit_name": "Trinec U21", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/duklaprahau21.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/04/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "República Checa - Sub21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}