; República Checa Sub21 10 de noviembre 2014 Skip to main content

República Checa Sub21 10 de noviembre 2014

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Sub21 10-11-2014 14:00

FK Varnsdorf sub-21 vs SC Znojmo sub-21

Pronóstico:
Línea de gol más 3,25 goles (+3,+3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido de la Liga Juvenil sub-21 de la República Checa que enfrenta al FK Varnsdorf contra el SC Znojmo. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:

- FK VARNSDORF:

En casa ha disputado 8 partidos y suma un total de 34 goles, con un balance de 15 goles anotados y 19 goles encajados, lo que da una media de 4,25 goles por partido. De esos 8 partidos, 6 han sido over, lo que equivale a un 75%. En 5 partidos ha superado la línea del +3,5 goles (62,5%).

En liga ha disputado 17 partidos y suma un total de 74 goles, con un balance de 23 goles anotados y 51 goles encajados, lo que da una media de 4,35 goles por partido. De esos 17 partidos, 13 han sido over, lo que equivale a un 76,5%. En 10 partidos ha superado la línea del +3,5 goles (58,8%).

- SC ZNOJMO:

De visitante ha disputado 9 partidos y suma un total de 44 goles, con un balance de 12 goles anotados y 32 goles encajados, lo que da una media de 4,89 goles por partido. De esos 9 partidos, 7 han sido over, lo que equivale a un 77,8%. En 7 partidos ha superado la línea del +3,5 goles (77,8%).

En liga ha disputado 16 partidos y suma un total de 65 goles, con un balance de 25 goles anotados y 40 goles encajados, lo que da una media de 4,06 goles por partido. De esos 16 partidos, 11 han sido over, lo que equivale a un 68,7%. En 10 partidos ha superado la línea del +3,5 goles (62,5%).

- CONCLUSIÓN:

Se enfrentan 2 equipos que claramente superan los 4 goles de media por partido y que están por encima del 70% en cuanto a partidos con resultado over y más del 60% en cuanto a superar la línea del +3,5 goles. El Varnsdorf es el 2º equipo que más goles ha encajado en liga con un total de 51 en 17 partidos, a una media de 3 por encuentro. El Znojmo de visitante es el 2º equipo más goleado con 32 goles encajados en 9 partidos, a una media de 3,56 por partido. Tiene un 7 de 9 (77,8%) en partidos que ha superado la línea del +3,5 goles.

Con todos estos datos, promedio goleador y porcentaje de over simple y del +3,5 goles, debería ser un partido con goles viendo la fragilidad defensiva de ambos conjuntos.
No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Sub21 10-11-2014 13:00

Brno Youth vs Teplice Youth

Pronóstico:
Over 3.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
Partido de la liga sub 21 checa entre el Brno Youth y el Teplice Youth donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

El Brno Youth llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la competición.

El Teplice Youth llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 9 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la competición.
No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Sub21 10-11-2014 13:00

Ostrava Youth vs Taborsko Youth

Pronóstico:
Over 3.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Partido de la liga sub 21 checa entre el Ostrava Youth y el Taborsko Youth donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

El Ostrava Youth llega a este partido con una racha de 11 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la competición.

El Taborsko Youth llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 18 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la competición.
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:24
Stakes 10, claro que si, dale duro xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:37
al hacer los pronosticos con la tablet y poner linea gol se me va el stake a 10 y no me deja cambiarlo
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:44
al hacer los pronosticos con la tablet y poner linea gol se me va el stake a 10 y no me deja cambiarlo

Me lo he imaginado, no te precoupes, pero indicalo en el pick al comienzo mas que nada para que nadie se vuelva loco zumbando jajajajaaj  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:05

10-11-2014 14:00

1.875
Partido de la Liga Juvenil sub-21 de la República Checa que enfrenta al FK Varnsdorf contra el SC Znojmo. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Datos est ...

Pues salió bastante fácil gracias a los 6 goles que ha metido el Varnsdorf. Se demuestra que el Znojmo de visitante es un coladero, ya que hasta la fecha llevaba encajando un promedio de más de 3 goles por partido. 6-0 ganaron los locales

Enhorabuena tributo7 por esos 2 aciertos. Yo no los veía muy claros, pero salieron bastante fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:26

10-11-2014 14:00

1.875
Partido de la Liga Juvenil sub-21 de la República Checa que enfrenta al FK Varnsdorf contra el SC Znojmo. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Datos est ...

Gracias por la felicitación,  Reus. Hace ilusión cuando se está empezando.

Yo tenía mirados los dos que he jugado y el Mlada y el Varnsdorf, que también salieron.

Pues salió bastante fácil gracias a los 6 goles que ha metido el Varnsdorf. Se demuestra que el Znojmo de visitante es un coladero, ya que hasta la fecha llevaba encajando un promedio de más de 3 goles por partido. 6-0 ganaron los locales

Enhorabuena tributo7 por esos 2 aciertos. Yo no los veía muy claros, pero salieron bastante fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.