Enviado: 23:18 09/04/2018
Pues voy a repetir con los checos sub 19,habitualmente solo les entro cuando juegan fuera de casa y en este caso voy a hacer una excepcion. Frýdek-místek es un equipo que vuelve a la categoria tras unos años ausente,por ahora se estan salvando del descenso,porque hay 2 aun peores,se estan salvando porque en casa aun estan sacando algunos resultados. Tienen un balance como locales de 3/4/3 donde suman 13 buenos puntos,con un balance de -4 goles con 11 a favor y 15 en contra. Con estos datos la verdad,es que la cuota mas o menos tiene sentido,pero bueno,me parece que los datos son para analizar viendo rivales y demas,tambien importante el rival que reciben. viktoria plze? van terceros,y aunque estan un pelin descolgados,sus numeros a nivel goleador son bastante buenos. Como visitante 11 partidos hasta ahora con un balance de 8/0/3 y mas 16 goles con 36 anotados y 20 encajados,importante que en todas las victorias marco al menos 2 goles,necesarios para sacar esta apuesta. Aqui me parece que los locales tienen buenos numeros en su casa,solo han perdido 3 partidos de 10,pero solo han ganado 3 partidos,brno unos de los equipos top le hizo 4 goles y en general le ha tocado jugar ante equipos de media tabla/baja y les quedan algunos partidos ante rivales fuertes de la competicion,mañana el primero y me espero que se vea la diferencia de nivel entre ambos. Al final me decido por el gana mas de 1,5 goles,ya que los visitantes para ganar tienen que ser capaces de hacer minimo 2 goles,ademas el win simple que tenia suertia @ 1,81 me bajo en la cara @ 1,73 y al fianl decido subir un poco la cuota. En la ida ganaron facil por 4:0 y en otros enfrentamientos remontandonos al 2014 tambien se vieron goledas grandes. Y por ultimo,otra cosa que me gusta para el partido,es que bet365 no lo tenga programado,cuando eso pasa me da que pensar,cosas mias. Stake 1,5 Suerte!!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Frýdek-Místek ","visit_name": "Viktoria Plze? ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/04/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "República Checa - Sub19", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}