; Pronóstico República Checa Sub19 FRÝDEK-MÍSTEK vs TEPLICE Skip to main content

Pronóstico República Checa Sub19 FRÝDEK-MÍSTEK vs TEPLICE

1
(Leído 298 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 11/05/2018
Pues ya me iba a ir para la cama y han sacado el handicap de este partido,asi que tocara restar algo de sueño esta noche.

Pues vamos con uno de mis equipos preferidos,sobre todo cuando jugaba fuera de casa,pero que viendo como viene ultimamente como local,me hace estar bastante atento a sus ultimos partidos y es que hoy por hoy,no gana ni en casa ni fuera de ella,equipo que volvio a la categoria tras unos años de ausencia,se ve que han aguantado solo un tramo de la competicion y ahora mismo se hayan con la reserva en minimos.

Son penultimas clasificadas,solo un punto por encima de Opava,todo hace indicar que estas las adelantaran mas pronto que tarde,y es que FRÝDEK-MÍSTEK esta en depresion total,sin gasolina y animicamente no debe ser facil,apenas compiten con casi ningun rival y sus staff son muy pobres,siempre dominados y sin apenas ocasiones de ataque,que puedan generar algo de peligro.

Acumulan una racha de 8 derrotas consecutivas y en todas ellas han perdido por 2 o mas goles,algunos de ellos grandes goleadas.

Pardubice    6 - 1 Frýdek-Místek
Frýdek-Místek 0 - 7 Slavia Praha
Mladá Boleslav    2 - 0 Frýdek-Místek
Frýdek-Místek    0 - 4 Slovácko
Frýdek-Místek    0 - 5 Viktoria Plze?
Zbrojovka Brno    7 - 2 Frýdek-Místek
Frýdek-Místek    1 - 3 Hradec Králové
Opava     4 - 1 Frýdek-Místek

y anteriormente una victoria,un empate y 3 derrotas con goleada,aqui hay que tener en cuenta que alguna de las goleadas que recibio,fue ante equipos muy fuertes en la categoria,pero bueno,aqui solo nos piden ganar de 2 goles de diferencia.

Tambien tiene derrotas ante equipos de la parte baja de la clasificacion,Opava ultimos clasificados les metieron 4 y Hradec que tambien son de la parte baja de la clasificacion,ganaron de 2 goles,en este pack de resultados,tambien hay equipos de media tabla,asi que Frýdek-Místek esta tragando de todos lados.

Teplice no es que sea gran cosa,estan abajo en la clasificacion,de ahi que el handicap sea tan bajo,situados 2 puestos por encima,arrojan buenos numeros y una diferencia de 9 puntos y 60 goles menos que su rival.

Fuera de casa 3 victorias en la temporada,todas ellas ante equipos de la zona baja de la clasificacion,2 de ellas con al menos 2 goles de ventaja,ante Opava ultimos clasificados y bohemians ante penultimos.

Asi que viendo como vienen los locales y que teplice ha conseguido vencer en partidos de su liga,creo que este partido puede encajar con este handicap,ya sin buscar cuota en esta ocasion.

Stake 1,5

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.