; República Checa Sub19 22 de abril 2015 Skip to main content

República Checa Sub19 22 de abril 2015

1
(Leído 552 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Sub19 22-04-2015 11:00

Mladá Boleslav sub-19 vs Slavia Praga sub-19

Pronóstico:
Slavia Praga sub-19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas noches,
Partido de la 33ª jornada en la Liga de Desarrollo sub19 de la República Checa.
Se enfrentan Mladá Boleslav, 11º contra Slavia de Praga, 4º.

El equipo local presenta unos números flojos en casa, y es que de los 15 partidos jugados acumula, 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas.
Empezó muy fuerte la temporada pero poco a poco ha ido diluyéndose, consiguiendo sólo una victoria en los últimos 5 partidos, y frente al 19º clasificado, y empatando contra equipos con posiciones parecidas en la tabla.
Su último partido fue ante Karviná, y la victoria de este le sirvió para quitar el tercer puesto al Slavia de Praga en la clasificación.
Segundo partido pues en casa, 4 días después.

En frente, un Slavia de Praga que hace 7 días goleó a domicilio al Slovan Liberec y que se encuentra en la lucha por la segunda plaza de la que le separa un sólo punto.
Como visitantes llevan 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Aunque ya se sabe como va en las Ligas de Desarrollo, la temporada pasada el Slavia de Praga se proclamó campeón tras 42 jornadas, y venciendo en su correspondiente partido en casa de Mladá Boleslav por 0 a 8.
Siempre hay nuevas hornadas de jugadores, pero no me cabe duda que estando a 12 puntos del líder, el Príbram, y quedando 30 puntos por disputarse, van a intentar conseguir como mínimo el segundo puesto. Además, sabiendo que Karviná venció en su visita hace 4 días por 0 a 2, irán aún más motivados.

Esperemos que se de la victoria visitante.
Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Sub19 22-04-2015 11:00

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas noches,
Pues voy con otro pronóstico para este partido, más arriesgado pero creo que con valor.

He estado revisando los resultados de Mladá y Slavia de Praga y me he encontrado que de los últimos 10 partidos de ambos, Mladá llegó al descanso empate en 4, y Slavia de Praga en 6.
Teniendo en cuenta esos porcentajes, considero que la cuota de 2.5 para que haya un empate al final de los primeros 45 minutos es bastante atractiva como para que no se de.

Si bien es cierto que la mayoría de ocasiones en las que se ha dado ese empate Mladá ha conseguido alargarlo hasta el final del partido, esperemos una primera mitad equilibrada y que el partido se decida en la segunda.

Añadiré que en el último partido, Mladá habría llegado al descanso empate de no ser por un gol recibido en el descuento de la primera mitad.

Stake bajo!
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:20

22-04-2015 11:00

Slavia Praga sub-19

1.83
Buenas noches,Partido de la 33ª jornada en la Liga de Desarrollo sub19 de la República Checa.Se enfrentan Mladá Boleslav, 11º contra Slavia de Praga, 4º.El equipo local presenta unos números flo ...

22-04-2015 11:00

Empate al descanso

2.5
Buenas noches,Pues voy con otro pronóstico para este partido, más arriesgado pero creo que con valor.He estado revisando los resultados de Mladá y Slavia de Praga y me he encontrado que de los últ ...

Pues partido que cumplió el guión! 0-0 al descanso y se llevó la victoria el Slavia en la segunda mitad por 0-2, así que las dos cuotas dentro!

Un saludo y felicidades a quien la siguió :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:33
Enhorabuena reaven! Dos buenos verdes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 20:48
Muchas gracias!
:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 06:13
Es la primera vez que veo un pronostico tuyo  ::)

La verdad es que me has sorprendido. Siempre me sigues en los pronosticos, y pensaba que era lo mas parecido a un bot posible aunque anima mucho ver que hay alguien que siempre te sigue  :P. Hasta que me he encontrado con estos picks y 3 cosas te digo:

1) No se cuantos picks llevas hechos, pero estan muy bien redactados y argumentados.

2) Has clavado el pronostico. Aciertas quien gana el partido y el resultado al descanso. Enhorabuena.

3) Te mereces un aplauso. Formidable tu trabajo.

Ahora a seguir asi! Un saludo y mucha suerte!  8) 8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 10:15
Muchas gracias economista13!

No me deis mucho bombo por eso que un golpe de suerte puede tenerlo cualquiera! Y en estas ligas en las que no sabes más que lo que hay por estadística es difícil tener un buen porcentaje de aciertos.

De todos modos tus palabras me reconfortan, espero acertar en más pronósticos y ayudar a ganar a quien me siga. Quiero poder aportar y no sólo recibir de este gran foro!

Gracias de nuevo y tienes mi admiración por tu nivelazo y por el trabajo que hay tras cada uno de tus picks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.