Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 19:10
Perdona que puntualize,
1º De donde sacas que han atacado a la par si no habia estadisticas en directo (en torno al min 20 las quitaron)
2º.¿¿¿¿ El head to head solo un partido?
??
Por Dios, mira que palizas le mete Slovacko a Slovan:
dom 28/09/14 1.L Slovácko 5 - 1 Slovan Liberec
dom 15/06/08 1.L Slovácko 7 - 0Slovan Liberec
dom 02/12/07 1.L Slovan Liberec 0 - 3Slovácko
sáb 21/04/07 1.L Slovácko 10 - 0Slovan Liberec
Me parece que 5-6 goles les podian meter.
3º Slovan jugo el lunes copa y Slovacko no,,, vienen mas descansadas...
4º Apurando un poco Slovan sabe que no va a descender.... que hay equipos muy inferioers por debajo
Yo que tu la proxima vez analizaria con mas interes el partido, porque si apuestas basandote en tu analisis y analizas asi...... no creo que ganes mucho.
Saludos, y no es una critica negativa.. solo digo cuales creo que son tus errores en este analisis para que la proxima vez estos datos los tengas en cuenta.
Buenas tardes coalchamber26 y gracias por las sugerencias.
1º Si es verdad que quitaron las estadísticas del partido en el minuto 20 (hasta ahí 0-0) e iban con mismos ataques peligrosos. Una vez los quitaron estuve siguiendo el partido y más o menos se iban alternando el número de ataques peligrosos (eso no quita que haya ocasiones), y también tuvieron superioridad en córners 11-7 si no me equivoco.
2º. Toda la razón en este punto. Punto negativo para mi. Normalmente contrasto la información en diferentes webs (soccerway, futbol24,...) y esta vez solo me quedé con la de futbol24.
Faltaría poner a todos los resultados que has dicho el 2-3 en campo de Slovan el 08/10/06.
Respecto a la frase de "Me parece que 5-6 goles les podian meter." eso ya es impresión de cada uno. Yo en mi pick lo analizaba desde el punto de vista que en el último mes y medio/2 meses han tenido ambos equipos resultados parecidos ante los mismos rivales, y si Slovacko ganó por 1 gol de diferencia al último y al penúltimo pensaba que podía puntuar Slovan en este partido, teniendo como motivación entrar en la fase de campeones (ya que siguen dependiendo de ellas mismas para entrar y Slovacko no se jugaba nada por no poder alcanzar a los 2 primeros y no le podían alcanzar el 4º). En sus partidos en casa de Slovan mo le ha metido 6 ningún equipo salvo Sparta de Praga, y Slavia se quedó en 5.
3º Slovan jugo el lunes copa y Slovacko no,,, vienen mas descansadas... Punto negativo también para mi y volvemos al punto 2. Me guié por error únicamente de una página y no contabilizó el partido de copa. Aunque siendo lunes sí creo que tenían tiempo de recuperar fuerzas, pero si que podría influir en el pick también.
4º En este punto ya me imagino que lo tiene bastante bien, y por eso mismo creía que al jugar sin presión podían puntuar en el partido. Cualquier deportista tiene que tener motivación de intentar llegar lo más lejos que pueda, y eso esperaba de ellas.
De nuevo darte las gracias por las sugerencias e intentaré mejorar en próximos picks.
Saludos.