Pronóstico: Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de Primera Division de la liga de la Rep.Checa y vamos a ir con un partido que enfrenta al mitico Sparta de Praga que recibe al Vysocina Jihlava. Vamos a ir con que los locales ganan por al menos 2 goles de diferencia, en una apuesta a la que le veo bastante valor. Primero que nada, hay que decir que le vamos a apostar al campeon de liga. La liga ya esta decidida, y el Sparta de Praga ha sido campeon. Campeon destacado. Saca 11 puntos al Viktoria Plzen segundo clasificado. Mas alla de eso, le he ido apostado regularmente este año y me ha ido la cosa muy bien. Son ligas en donde suelen destacar los equipos punteros, y el resto de equipos o al menos la gran mayoria, estan varios peldaños por debajo. Por otra parte, su rival, el Vysocina Jihlava esta en sexta posicion. Tiene 37 puntos y tampoco se juega nada. Es un equipo del que no conozco nada, pero si que he visto a lo largo del año partidos de los locales, jugados contra equipos que tienen puntuacion similar a este rival (por ejemplo Brno, Dukla Praha o Banik Ostrava, entre otros) y el Sparta de Praga esta muy por encima de este tipo de rivales. Por ultimo, como siempre, pasaros las estadisticas sobre lo que han hecho los locales en casa: Ha ganado los 14 partidos. De esos 14 partidos, exceptuando los 2 primeros partidos de liga, y el de Marzo contra el Viktoria Plzen, que gano por 1-0 el Sparta, todos se han saldado con victorias que nos harian verdear. Es decir, en 11 de los 14 partidos, hubieramos cobrado esta cuota.. El riesgo que pueda tener la apuesta, es que no conozco informacion sobre las lesiones o sobre jugadores que no vayan a jugar. Pero desde luego, es tal la diferencia que hay, que me parece interesante esta cuota... Quiero decir, el riesgo y la incerteza de no saber eso que os digo, lo contrarresta la abismal diferencia que hay entre estos equipos. Para que os hagais una idea, el Sparta de Praga es en la Rep.Checa lo que el Red Bull Salzburgo le es a Austria. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora