Pronóstico: Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 5 Derbi en la ciudad de Praga de dos equipos en una situacion totalmente diferente. Slavia son los penultimos con solo 2v-1e-6d con 8f:21c goles, todo lo contrario de su rival esa noche, el Sparta vive un momento dulce lidera el campeonato con 8v-1e-0d y solo recibiendo 6 goles por los 25 que ha marcado, el unico empate es 0:0 en casa del Viktoria Plzen los segundo actualmente. Slavia en casa no parece que mejore de los 4 partido disputados a perdido 3 y empatado 1 con resultados abultados como 0:4, 0:7, 2:3 y 1:1 y el visitante de hoy cuenta con estos numeros 3/4 ganados fuera, con resultados 2:0, 0:0, 3:1, 4:1.El Sparta ya ha vendido todas las entradas que les corresponde mientras que los aficionados del Slavia se quejan del alto precio respecto a su clasificacion de la liga y creo que muchos de los que falten sera sustituidos por aficionados del Sparta. Los derbys crean mucha motivacion y por eso creo que el Sparta va a salir a golearlos, esto es lo que comento un jugador de su equipo en una noticia titulada: El derby es el mejor partido y estoy desenado que llegue entre otros titulares como que el objetivo es la victoria, quiero decir que aunque hay diferencias se lo van a tomar en serio y querran una victoria amplia. "No importa cuál es la posición del oponente es y qué partidos ha llegado. Nuestro objetivo es ganar el partido y ganar el título. No importa si se trata de un centenar de puntos y no se refirió a la difícil situación del oponente, " dijo. Y en lo que puede ser un peligro de que el oponente? "La ventaja y desventaja al mismo tiempo, su situación actual. El bienestar y la calidad está de nuestro lado, sus esfuerzos deben ser enormes. Tenemos una gran motivación para ganar ", dijo Do?kal. Espero un victoria del Sparta y por eso creo que -1 es bastante posible darse si no gana por mas de 1 la tendriamos nula.Suerte a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea