; República Checa Gambrinus League 2 de septiembre 2013 Skip to main content

República Checa Gambrinus League 2 de septiembre 2013

1
(Leído 436 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 05:08
República Checa - Gambrinus League 02-09-2013 18:00

Jablonec 0 - 2 Liberec

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Liberec)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con este pronostico para el ultimo partido de la fecha en Republica checa (con rima y todo jeje). En los ultimos 5 encuentros hemos tenido TODAS victorias locales (Plzen, VYSOCINA JIHLAVA, Mlada boleslav, Bohemians 1905 y Sparta praha), por lo tanto, la probabilidad de seguimiento se situa en 97,5% para el empate (se esta poniendo en lindo atraso), y 87,3% la de la victoria visitante.
Esto hace que sea bastante viable jugarle al 2X, o sea, que empatan o que gana el visitante (Liberec).
Por otro lado, en los ultimos partidos, Liberec viene haciendo buenos encuentros, y de los ultimos 9 partidos, ha ganado 7, un porcentaje bastante alto por cierto.

Tipster Plata
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:35

Jablonec vs Liberec
02-09-2013 18:00

1.66
Vamos con este pronostico para el ultimo partido de la fecha en Republica checa (con rima y todo jeje). En los ultimos 5 encuentros hemos tenido TODAS victorias locales (Plzen, VYSOCINA JIHLAVA, Mlada ...

Verdeeee como este lorito!!!. Que bien arrancamos el dia y el mes!.
Tipster Plata
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:41

Jablonec vs Liberec
02-09-2013 18:00

1.66
Vamos con este pronostico para el ultimo partido de la fecha en Republica checa (con rima y todo jeje). En los ultimos 5 encuentros hemos tenido TODAS victorias locales (Plzen, VYSOCINA JIHLAVA, Mlada ...

Verdeeee como este lorito!!!. Que bien arrancamos el dia y el mes!.

Me olvide de agradecer a los 9 que me siguieron!!!!.... a los que siempre estan conmigo, y a nuevos que se sumaron (supongo que porque ahora soy premium je)  X suerte, me siguieron varios y se cumplio, que antes, a veces cuando me seguian muchos no se cumplia je.

Asi que gracias a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.