; República Checa Druha League 12 de octubre 2013 Skip to main content

República Checa Druha League 12 de octubre 2013

1
(Leído 402 veces)

pavimentador
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:14
República Checa - Druha League 12-10-2013 16:00

FC Vlasim 1 - 1 Hradec Kralove

Pronóstico:
Hradec Kralove Marca +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Rebuscando entre las ligas checas y sin apenas lineas me encuentro con esta linea que me gusta y me parece bastante asequible para mañana,se enfrentan por un lado el fc vlasim que marcha en la posición 14 de 16 y se enfrenta al lider el hradec kralove.

El hradec kralove tiene una media de 2 goles a favor por partido y se enfrenta a un equipo en horas bajas que lleva 3 victorias ningun empate y 7 derrotas con una media de 17 goles en contra en 10 partidos.

Los ultimos enfrentamientos entre ellos datan de 2011 han jugado 4 partidos y en los 4 el hradec marco mas de 1 gol,el año pasado el vlasim termino con 30 partidos jugados y 58 goles en contra manteniendo esa media de goles,espero que ante un rival de entidad superior esa linea se cumpla y el hradec pueda marcar mas de 1 gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.