; Pronóstico República Checa Copa Vyskov vs Viktoria Plzen Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa Vyskov vs Viktoria Plzen

1
(Leído 258 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:17 11/10/2018
Partido de Copa checa entre Vyskov Y Viktoria Plzen.

Se enfrentan dos equipos en esta competición copera de gran diferencia entre ambos. Por un lado, encontramos al Plzen, en la 1º División de la liga checa y jugando competiciones europeas. Por otro, los locales, en lo que equivale a la 4º División de la MSFL.

Además, los locales tampoco son un equipo TOP de su categoría, ya que están instalados en mitad de tabla con unos discretos números. 15 puntos en 10 partidos con 4 victorias 3 empates y 3 derrotas, anotando 19 goles y encajando 14.

Plzen, por su pate, es muy superior; no obstante hoy será un día propicio para rotaciones. No me la juego con los goles, ya que no he encontrado cuotas muy jugosas; por ejemplo, el over 4.5 está a solo 1,66. Los visitantes están empatados con los lideres en la competición doméstica a 27 puntos, con 9 victorias y 2 derrotas, marcando 16 goles y encajando solo 9. Como vemos no son muy goleadores y reciben pocos goles.

Espero un partido lento, en el que los locales intentarán recibir el menor número posible de goles con un equipo muy cerrado y con poca iniciativa ofensiva salgo alguna contra o algún balón parado.

Vamos con ese ambos no marcan con stake 2,5. Tenéis a misma cuota el Plzen ganará a 0; pero con el ambos no marcan nos salvaríamos con un hipotético empate a 0.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:56 11/10/2018
pienso que es un partido de copa republica checa , muy desnivelado . hoy tenemos a vyskov de local , un equipo muy modesto , que aunque aqui no tiene ninguna oportunidad de ganar , puede ofrecer al menos un gol en el marcador , es que este equipo viene de ganar 4 a 2 ! vienen sincronizados con el gol ,su rival de turno es el poderoso pizen que tiene el cartel de ser uno de los mejores de su pais , sin embargo vienen de perder 5 a 0 ante la roma de italia en competencia internacional ! yo creo que pizen ganara comodamente el primer tiempo ! y posiblemente anote 4 o mas anotaciones !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.