; Pronóstico República Checa Copa Valasske Mezirici vs Trinec Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa Valasske Mezirici vs Trinec

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:28 27/08/2019
Vamos con este pronostico que me gusta para ir a over de goles. Tenemos 2 equipos con 2 categorias de diferencia, donde los locales juegan en 4 liga en la República Checa y los visitantes en la 2 liga. Creo que de por si ya hay diferencia, pero comentaré un par de detalles que me han llamado la atención.

El conjunto local ha empezado bien la temporada, con 2 victorias y 1 empate en sus primeros 3 partidos, y pasando 2 rondas de copa. Este partido será el tercero. Hasta ahora, ha jugado contra equipos de 4 categoría con victorias por 3-5 y 4-2 en la prórroga. Es un equipo que en su descenso a la 4 categoría, se tiró nada mas y nada menos que 31 partidos sin ganar, o lo que es igual, no ganó un puñetero partido en toda la temporada, donde además se comió bastantes goles en contra.

Por su parte, los visitantes son un equipo normalillo de la 2 liga, pero que solo lleva un partido de copa. En su caso ganó por 1-7 a un conjunto de la misma liga del local para este partido, es decir, 4 liga.

Aquí voy a relacionar datos, que puede salir una mierda después, pero me parece curioso. Como digo, lo que me llama la atención, es que después de meterle un carro de goles a un equipo de la 4 categoría como Detmarovice, este venia de ganar en la prórroga a Bospor Bohumin, otro de la 4 categoria, por 2-1 y que a su vez perdió esta temporada por 2-0 contra el filial de Trinec (recordemos, el primer equipo es el visitante de hoy).

Pues bien, dándole una vuelta de tuerca más, este fin de semana, Bospor ha perdido por 1-2 contra Valasske en liga, que será el que actue como local para este partido. No hay tampoco que dejar a un lado, que Bospor es otro equipazo que no ha ganado este año ni a las canicas en los 4 partidos que ha jugado.

Por tanto, creo que un equipo que está en una liga en la que está el filial del que será su rival para este partido, hace que viendo los resultados mencionados, el over de goles coja cierto valor.

Por esto, y perdón por la ida de olla, voy con stake medio para este partido.

Suerte a quien lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.