; Pronóstico República Checa Copa FK Chlumec nad Cidlinou vs Pribram Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa FK Chlumec nad Cidlinou vs Pribram

1
(Leído 3053 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 28/08/2019
Buenos dias,

Vamos con un nuevo pronóstico para la Copa Checa, en la que se enfrentarán 2 conjuntos con 2 categorías de diferencia.

Por un lado, tenemos al conjunto local, que milita en la 3 categoría de este país (3 liga) mientras que los visitantes, son un equipo que juega en la máxima categoría.

A pesar de que en un inicio no me resultó llamativo, y cuesta elegir entre la cantidad de partidos que hay, leí algo que me llamó a entrar a este encuentro, y es que en una de las páginas de Facebook sobre este conjunto, se hacía referencia al estado mental de los jugadores tras la derrota sufrida por 7 goles frente al filial del Mlada Boleslav. Y es cierto, el conjunto local, ha arrancado la temporada con 1 victoria frente al filial del Bohemians, pero luego ha caído por 7-0 y 0-2.

Sin embargo, en la temporada pasada, precisamente contra el Mlada Boleslav, que es conocido por todos ya que suele disputar previas de competiciones europeas y es uno de los equipos punteros de la máxima categoría, solo perdieron 1-2 en copa. De esto hace 1 año, y por aquellas Mlada venia de perder 6-1 contra el Victoria Plzen y posiblemente jugase con suplentes, pero me resulta llamativo como hace 1 semana este año, se han llevado 7 del filial.

Por su parte, el conjunto visitante ha empezado con victorias y derrotas su 14 temporada consecutiva en la máxima categoría del país, donde viene de ganar por 4-0 a Jablonec (conjunto al que el equipo local de hoy, gano por 3-0 contra su filial).

Me parece que existe valor, aunque justo, de ahí que vaya con stake bajo a pesar de la existencia de diferencia evidente entre categorías.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.