; Pronóstico República Checa Copa Benesov vs Slovacko Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa Benesov vs Slovacko

1
(Leído 2129 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 24/09/2019
Copa Checa, 3a ronda entre Benesov y Slovacko.

Voy a probar los 4 goles que tampoco lo veo tan dificil, entre estos dos equipos con 2 categorías de diferencia.

Benesov que juega en 3a categoría en liga han empezado bastante mal con solo 2 victorias y 5 derrotas y 10-12 en goles promediando los 3.14 goles por partido y por ejemplo el lider de su liga ya le ha ganado por 1-3 en su estadio.

En copa dos rondas llevan ganando a uno de cuarta y otro de segunda categoría y fueron under pero tampoco me dice mucho.

En copa lo mas cercano y contra equipos de primera o segunda fue en 2017 perdiendo 1-5 contra Bohemians y 2-4 en 2016 contra Ústí nad Labem de segunda categoría. El año pasado eliminado a las primeras de cambio contra un cuarta.

Como referencia amistosos de verano o invierno contra equipos de primera y por ejemplo 1-3 contra Sparta Praha, 0-5 contra Dukla Praha (segunda) o 7-0 contra Ceske de primera.

Viendo como están en liga y que saben que tienen pocas opciones en copa, espero que no saquen su equipo mas bueno y si lo hacen pues allá ellos.

En la parte visitante Slovacko de la maxima categoría, en liga en mitad de la tabla y una media de 2.5 goles por partido pero bueno. En liga no estan siendo muy overs quizás por eso piden esto.

Me gusta por que en la anterior ronda y hace como mucho un mes ganaron 0-5 a Vrchovina   que juega en la misma categoría que Benesov pero en otro grupo y que esta un poco mejor y fue un monologo de Slovacko con 0-5 goles, 2-9 en corners y 2-20 en tiros, pues pienso que puede ser algo similar si sacan buen 11.

En copa la temporada pasada las dos primeras rondas 2-5 y 0-5.

No se, pienso que puede ser como el primer partido de Slovacko en copa con un rival similar y se lo merendó. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2019, 17:39
Buenísima Kanz ! verde merecídisimo y gracias

Los de Armenia tuvimos muy mala suerte porque estaban perfectos tirados, pero movimientos de cuotas impresionantes, mercados cerrados, mucha entrada de dinero al under hasta el descanso.. La mafia nos jodió los partidos. Aun y así muchas gracias por el curro y estoy seguro que vamos a por una buena racha !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.