; República Checa Copa 5 de noviembre 2013 Skip to main content

República Checa Copa 5 de noviembre 2013

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 06:18
República Checa - Copa 05-11-2013 18:00

Sparta Prague 2 - 1 Znojmo

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El potente líder de la liga Checa se enfrenta a un débil Znomjo, llevan ya la eliminatoria 3 a 2 para los locales, pero hoy en su estadio el repaso puede ser importante, la tensión no va a ser tan grande lo cual va a propiciar la llegada fácil de goles, goles que tienen mucho más los locales. Los visitantes saben que remontarle un 2 a 3 a Sparta es un sueño.

Sparta de Praga lleva 30 goles anotados por tan sólo 6 goles recibidos en casa en sus últimos 10 encuentros, por algo son uno de los mejores equipos de la Rep Checa, en casa son terribles.

Znomjo es el colista y es un equipo muy modesto, bastante harán con reservarse para la liga y no llevarse un saco demasiado grande, en la liga es donde se libra su batalla por el descenso y yo creo que reservarán todo, aqui poco o nada tienen que hacer ya.

Clara superioridad local en el dia de hoy que espero aprovechar, suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 09:29
República Checa - Copa 05-11-2013 18:00

Sparta Prague 2 - 1 Znojmo

Pronóstico:
Gana Sparta Prague
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola a todos, vamos con este pronostico de copa en el que el resultado de ida fue de 2-3 a favor del sparta, hoy en casa creo que saldrá desde el primer minuto a sentenciar el partido, mientras vemos como los visitantes intentara aguantar y empezara a salir al ataque en la segunda parte. Así que vamos a por este pronostico que lo veo muy factible y sencillo. Hoy los visitantes verán un equipo enfrente que intentara destrozarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.