; República Checa Copa 13 de agosto 2014 Skip to main content

República Checa Copa 13 de agosto 2014

1
(Leído 900 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 09:46
República Checa - Copa 13-08-2014 17:00

MFK Chrudim 1 - 3 Slavia Prague

Pronóstico:
7 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Partido de copa de la República checa que enfrenta al Chrudim, equipo de tercera división frente al Slavia de Praga, equipo de la parte alta de primera.

Los locales han disputado una jornada de liga ganando 4-0, mientras que el Slavia lleva 3 jornadas disputadas, ganando todas con solvencia, 1-2, 3-1, 4-1.

Creo que este partido puede ser de goles y no como los de ayer que salieron ranas, confío en 2 goles locales y lo demás por parte del Slavia.

A por ellos locos!!!

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:45

Chomutov 0 - 5 Jablonec

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake 2. Aunque no hay muchas bookies con este mercado, es la mejor que hay. Decir que para entar al +3.75 en Bet @1.80 prefería entar al +4.5 en Luckia @2.55, muy bien pagado. Pero al final voy a ir un poco más seguro.

Este es el partido que más me gusta para esta copa checa de hoy. Si hay un equipo que le gusta la copa es el Jablonec que a pesar de que no es uno de los mejores equipos de la 1ª checa sus últimos años en copa son muy grandes. 2014 Sf, 2013 campeones y 2012 SF. Así que espero que salgan de primeras a por una competición que les gusta mucho.

El año pasado quedaron 11º en liga con un balance de goles de 3.2 siendo fuera de 2.9 por partido. Ha empezado la liga con 4 ptos en 3 jornadas siendo el 7º de 16 y sus 3 rivales están por delante de el, así que no ha empezado mal. En los amistosos obtuvo buenos resultados como ganar 2-0 a un 1ª ruso y contra equipos de inferior categoría checa perdió 2-3 con un 2º y ganó 5-3 a otro. En lo que se refiere a copa el año pasado se ve que por se el vigente campeón no le dieron partidos fáciles, pero hace 2 ganó 0-3 y 0-6 a rivales que ahora están en 3º y ganó 1-7 y 5-0 a doble partido a uno de 2ª. Creo que con todos estos goles un par en la 1ª está muy bien. Ayer vimos como en la mayoría de partidos se cumplió.

El Chomutov es de 3ª. Quedó 5º el año pasado. Es un equipo over, promedió 3.3 goles en total y 3.5 en casa, donde tenía un fortín con 12-2e-3d. Esta temporada ha empezado perdiendo 3-0 en liga. En copa ha pasado tras un 2-2 en penaltys contra un 4º. En pretemporada ha perdido 3-1 y 7-0 ante equipos de 2º. Por último en sus participaciones en copa el año pasado perdió 0-7 ante el Slavia de Praga y hace dos 2-3 ante el Viktoria Plzen. Muchos goles como se ven.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 11:11

FC Slovan Rosice 1 - 3 Znojmo

Pronóstico:
Línea de gol +2.5+3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Stake 4. El partido que más goles veo es el Jablonec, pero este, o hay algo que se escapa o no entiendo una cuota over tan alta, por lo que veo mucho valor.

El Znojmo es recién descendido a 2ª tras quedar colista en 1ª. Ha empezado con 2 victorias tras un 1-2 y 0-4 fuera. En copa ha ganado 1-3 a un 3º. En pretemporada viene de jugar con equipos de 2º y con equipos de Eslovaquia y en los 6 partidos superó el +3.5, así que de 9 partidos que lleva este temporada no ha bajado de 3 goles. El año pasado ganó en copa 0-4 y 0-5 a equipos de 3ª.

El Slovan Rosice es de 4º, quedó el año pasado 2º promediando 2.6 goles tanto en total como en casa. Ha empezado la liga con un 2-2 y en copa ha ganado 1-3 a un 4ª. El año pasado perdió 1-6 ante un equipo de 1ª. Decir que en los últimos 12 partidos de copa no ha bajado de 3 goles superando en la mayoría de partidos el +3.5.

Creo que con estos datos, en una competición over como es copa y en un pais como R.Checa que aunque no son excesivamente overs, no son de los que se encierran, lo veo muy factible.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
borjis11
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 13:22

Trebic 0 - 4 Brno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pruebo este pick de la copa de la República Checa, país caracterizado por el gran número de overs que suele haber en todas sus ligas.

En este caso voy con el over 2,5 del FC Brno de la primera división, quien tendra que visitar el campo del Trebic que milita en la Liga 3 (equivalente a una 2ªB de España.

Dada la superioridad entre uno y otro veo muy posible que se de un resultado de más de dos goles en el que el Brno debería ganar por varios goles de diferencia sino ocurre nada extraño.

La cuota puede ser buena para combinar con más partidos u overs de la copa checa, como el Slavia de Praga que es el otro que me gusta pero no pronostico porque la cuota es 1,44.

Suerte a los que me sigan espero seguir la racha y que sea verde.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 17:51

Chomutov vs Jablonec
13-08-2014 17:00

Línea de gol 1er tiempo +1.5

1.825
Stake 2. Aunque no hay muchas bookies con este mercado, es la mejor que hay. Decir que para entar al +3.75 en Bet @1.80 prefería entar al +4.5 en Luckia @2.55, muy bien pagado. Pero al final voy a ir ...

Pues verde 0-3. Abrieron la lata en el 6º e hicieron sufrir ya que el 2º cayó en el 42º, luego el 3º en el dto de penalty, enhorabuena a los que me siguieron. El Znojmo 0-2 al ht, así que un gol y medio verde...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 18:57

FC Slovan Rosice vs Znojmo

Línea de gol +2.5+3

1.75
Stake 4. El partido que más goles veo es el Jablonec, pero este, o hay algo que se escapa o no entiendo una cuota over tan alta, por lo que veo mucho valor.El Znojmo es recién descendido a 2ª tras  ...

1-3. Al final en tiempo de descuento cayó el 4º gol que nos da el verde entero y pleno en el día. Enhorabuena a los seguidores. Por cierto, el Jablonec ganó 0-5 al final y fue uno de los partidos con más goles. Y por fín vuelvo a estar en verde después de un mal inicio de mes.
borjis11
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 20:44

Trebic vs Brno

Over(+) 2.5

1.57
Pruebo este pick de la copa de la República Checa, país caracterizado por el gran número de overs que suele haber en todas sus ligas.En este caso voy con el over 2,5 del FC Brno de la primera divis ...

Verde fácil. El que me hiciera caso con la combinada con el over de Slavia también salió facil. A seguir con la racha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.