Pronóstico: Línea de gol 1er tiempo +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Stake 2. Aunque no hay muchas bookies con este mercado, es la mejor que hay. Decir que para entar al +3.75 en Bet @1.80 prefería entar al +4.5 en Luckia @2.55, muy bien pagado. Pero al final voy a ir un poco más seguro. Este es el partido que más me gusta para esta copa checa de hoy. Si hay un equipo que le gusta la copa es el Jablonec que a pesar de que no es uno de los mejores equipos de la 1ª checa sus últimos años en copa son muy grandes. 2014 Sf, 2013 campeones y 2012 SF. Así que espero que salgan de primeras a por una competición que les gusta mucho. El año pasado quedaron 11º en liga con un balance de goles de 3.2 siendo fuera de 2.9 por partido. Ha empezado la liga con 4 ptos en 3 jornadas siendo el 7º de 16 y sus 3 rivales están por delante de el, así que no ha empezado mal. En los amistosos obtuvo buenos resultados como ganar 2-0 a un 1ª ruso y contra equipos de inferior categoría checa perdió 2-3 con un 2º y ganó 5-3 a otro. En lo que se refiere a copa el año pasado se ve que por se el vigente campeón no le dieron partidos fáciles, pero hace 2 ganó 0-3 y 0-6 a rivales que ahora están en 3º y ganó 1-7 y 5-0 a doble partido a uno de 2ª. Creo que con todos estos goles un par en la 1ª está muy bien. Ayer vimos como en la mayoría de partidos se cumplió. El Chomutov es de 3ª. Quedó 5º el año pasado. Es un equipo over, promedió 3.3 goles en total y 3.5 en casa, donde tenía un fortín con 12-2e-3d. Esta temporada ha empezado perdiendo 3-0 en liga. En copa ha pasado tras un 2-2 en penaltys contra un 4º. En pretemporada ha perdido 3-1 y 7-0 ante equipos de 2º. Por último en sus participaciones en copa el año pasado perdió 0-7 ante el Slavia de Praga y hace dos 2-3 ante el Viktoria Plzen. Muchos goles como se ven. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora