Enviado: 14:38 05/05/2019
5.Liga en República Checa donde se enfrentaran el SK Treboradice y el ABC Branik. El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula. Tenemos dos equipos con una media superior a los 4 goles, pero que en sus partidos dejan de todo, overs y unders por lo que si es under no me extrañaré, pero es que estos equipos o tienen partidos de 2-3 goles o tienen partidazos de 4-5-6-7-8 goles tranquilamente o más. En la parte local SK Treboradice en zona tranquila, 7a posición con 35 puntos y balance de 11-2-10 con 52-52 en goles dejando una media de 4.52 goles por partido. Tienen 13 overs por 10 unders por eso digo que si es under no me extrañaré (aunque la mayoría son de la primera vuelta). Llegan con tendencia over 2-3, 3-1, 1-4, 2-4, 5-2, 0-1, 4-3 etc... Entre sus otros overs/voids tiene estos partidos 1-4, 3-5, 2-3, 4-2, 6-3, 5-7, 2-3 ----- En la otra parte esta ABC Branik equipo de la zona baja de la tabla, terceros por la cola con 23 puntos y un balance de 7-3-13 y 37-62 en goles lo que deja una media de 4.3 goles por partido. Al igual que su rival tiene 13 overs por 10 unders (la mayoría en la primera vuelta). Entre sus overs/voids buenos partidos como 9-1, 0-4, 7-0, 4-7, 2-3, 1-4, 4-0, 6-1, 1-5, 1-3, 3-3 etc.. Entre todos esos partidos pues como ya comenté los partidos unders con 2-3 goles. En el partido de ida ya se vieron 5 goles con una victoria 2-3 para Treboradice. Al ser dos equipos que encajan bastante pero que también anotan pienso que se puede dar otro partido de goles o igualar esos 4 goles al menos para no perder. Aunque precaución. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SK Treboradice","visit_name": "ABC Branik", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/05/2019", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "República Checa - 5.Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}