; Pronóstico República Checa 5.Liga FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava Skip to main content

Pronóstico República Checa 5.Liga FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava

1 2
(Leído 1256 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:22
12-1 final!!! reventando la linea de gol cada 15 mins o menos!!! Mi Oviedin se queda en Segunda pero agradecemos la visita del Sporting jeeje derbi asturiano !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:37
Eres muy top kanzyani, gracias!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:46
FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava
03-06-2017 10:30

Ovetense(+) 3.75

1.8
Buenas, para esta mañana tenemos este partido que me gusta de la 5.Liga de República Checa donde se enfrentaran el FK Olympie Brezová y el TJ ROTAS Rotava.El pronostico es que veremos mínimo 4 gol ...
Aplauso que te llevas, llevaba en prepartodo stake 4 a linea de gol FT y stake 2 a la linea HT,  y stake 1 al handicap de los locales, luego he pillado la linea en 7,5 y con 4-0 me anime a otro handicap de los locales en -1,5. Una pena que tuve que salir y no pillar la escalera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 13:13
Enormeeee! Aplauso!!
FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava
03-06-2017 10:30

Ovetense(+) 3.75

1.8
Buenas, para esta mañana tenemos este partido que me gusta de la 5.Liga de República Checa donde se enfrentaran el FK Olympie Brezová y el TJ ROTAS Rotava.El pronostico es que veremos mínimo 4 gol ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:19
No llegue a tiempo, pero me alegro por los que si lo hicisteis!!
Bien vista la colada Kanz. Aplauso para ti.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.