; Pronóstico República Checa 5.Liga FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava Skip to main content

Pronóstico República Checa 5.Liga FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava

1 2
(Leído 1255 veces)

No Participante
Azote de las bookies
República Checa - 5.Liga fecha: 03/06/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
FK Olympie Brezová TJ ROTAS Rotava
ACERTADO
pronóstico Ovetense(+) 3.75
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, para esta mañana tenemos este partido que me gusta de la 5.Liga de República Checa donde se enfrentaran el FK Olympie Brezová y el TJ ROTAS Rotava.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles. NO ENTIENDO ESTA LÍNEA LA VERDAD.

Bien, por el lado local tenemos al FK Olympie Brezová que son los líderes y ya campeones y cuentan con 55 puntos en 21 jornadas, con un balance de 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 107 goles a favor y 19 goles en contra lo que nos deja un promedio de 6 goles por partido.

Como local han disputado 10 partidos con 10 victorias, 70 goles a favor y 6 goles en contra lo que nos deja una media de 7.6 goles por partido, si una autentica locura.

Aquí os dejo sus partidos como local desde inicio hasta ahora:

5-0 contra Lokomotiva Karlovy Vary (12 clasificado)
5-1 contra OSS Lomnice (3 clasificado)
4-0 contra Chodov (7 clasificado)
4-1 contra Baník Union Nové Sedlo (5 clasificado)
10-0 contra TJ Sokol Citice (10 clasificado)
7-1 contra FC Cheb (4 clasificado)
7-1 contra FK Nejdek (2 clasificado)
6-0 contra FK Hvezda Cheb (9 clasificado)
9-1 contra SK Touzim (8 clasificado)
13-1 contra TJ Sokol Chyse (13 clasificado)

Sobran las palabras la verdad, goleada tras goleada, sea el ultimo como el segundo clasificado. Como vemos al segundo y cuarto clasificados les endosó un 7-1 a cada uno. Al tercer clasificado un 5-1 y a los de la zona de abajo mínimo 5 goles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al TJ ROTAS Rotava que ellos ocupan la 11ª posición de 13 equipos que forman la tabla y cuentan con 21 puntos en 21 jornadas con un balance de 6 victorias, 3 empates y 12 derrotas con 48 goles a favor y 76 goles en contra promediando los 5,90 goles por partido, no se quedan cortos tampoco ee! Son el tercer equipo que mas goles encaja de los 13 equipos.

Como visitantes han disputado 10 partidos con 1 victoria (contra los últimos) 1 empate (contra penultimos) y 8 derrotas con 19 goles a favor y 50 goles en contra promediando los 6.9 goles por partido, otra barbaridad.

Sus resultados como visitante

4-1 contra Chodov (7 clasificado)
10-3 contra Baník Union Nové Sedlo (5 clasificado)
8-4 contra TJ Sokol Citice (10 clasificado)
3-0 contra FC Cheb (4 clasificado)
3-0 contra Baník Královské (6 clasificado)
5-0 contra FK Nejdek (2 clasificado)
5-2 contra SK Touzim (8 clasificado)
3-5 contra TJ Sokol Chyse (13 clasificado)
3-3 contra Lokomotiva Karlovy Vary (12 clasificado)
6-1 contra OSS Lomnice (3 clasificado)

viendo todo esto tampoco falta ser muy inteligente, donde equipos incluso de la zona baja le han goleado.

En el partido de ida victoria para FK Olympie Brezová por un 3-5

TJ ROTAS Rotava 3-5 FK Olympie Brezo

Como he comentado, no entiendo la línea, igual por que ya son campeones. Espero no pegarme la. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:52
Correcto Kanzyani!!! Has detectado un error en el sistema de BET365, has encontrado claramente un fallo ..... va ser un palizon y las lineas son de coña. Dinero regalado!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:52
FK Olympie Brezová vs TJ ROTAS Rotava
03-06-2017 10:30

Ovetense(+) 3.75

1.8
Buenas, para esta mañana tenemos este partido que me gusta de la 5.Liga de República Checa donde se enfrentaran el FK Olympie Brezová y el TJ ROTAS Rotava.El pronostico es que veremos mínimo 4 gol ...
3-0 minuto 19......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:55

Ovetense(+) 3.75

1.8
Buenas, para esta mañana tenemos este partido que me gusta de la 5.Liga de República Checa donde se enfrentaran el FK Olympie Brezová y el TJ ROTAS Rotava.El pronostico es que veremos mínimo 4 gol ...

me quito el sombrero, que barbaridad(mínimo nulo ya)...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:57

Ovetense(+) 3.75

1.8
Jajajaj que grande eres 4-0 en el 22, y encima stake 4, muchas gracias, al ver tu pronostico he entrado a todo y de momento el Ht y la linea de gol son verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:18

Ovetense(+) 3.75

1.8
Pum pum! Verdazo. Vaya colada de bet poniendo esa línea cuando me la esperaba en 4.75 o 5 mínimo, de allí mi stake 4 que casi nunca lo pongo pero lo veía muy claro la verdad. 5-0 al descanso y me alegro por todos lo que la pudisteis pillar, para eso estamos, aunque no hay concurso si podemos joder jodemos hahah. Un saludo 
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:20
5-0 en la primera parte y la linea en 7,5 con cuota 2.00, a nadie le tienta esperar 5 mins y pillar la linea de 7 goles a 1,77 ???? pufff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:23
5-0 en la primera parte y la linea en 7,5 con cuota 2.00, a nadie le tienta esperar 5 mins y pillar la linea de 7 goles a 1,77 ???? pufff
Yo he cogido 7.5 a cuota 2, pero mas flojo ya ee... que ya sabéis lo que pasa que a veces con estos resultados en la segunda se duermen.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:35
Tenemos que aprovechar la pajara de BET365, con lo que cuesta encontrar oportunidades tan buenas como esta :)
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:48
Joder, sobrado no lo siguiente, y yo por meter rápido sin prestar atención al Stake por defecto solo le puse 1 y ya van por el 7mo, vaya oportunidad de poder haber ganado varias unidades de un plumazo :)

Ovetense(+) 3.75

1.8
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:53
Grandisimo Kanzyani
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:03
Chapeau Kanzyani!!! Sobradísimo el verde y cogí un stake 1 al 7.5 también. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:14
No sé si del mismo Oviedo pero verdazo. Enorme. Agradecido aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:19
Pues resultado de 12-1 que es lo que corresponde a lo mostrado en el pick, no se en que se basaron para poner una línea de 3,75 para este partido. Me alegro si habéis pillado cacho en este partido!! un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:21
Brutal, he pillado en la segunda parte el 8.5, 9.5, 10.5, 11.5 y 12.5 y ademas algunos más de una vez porque los he pillado en 888 a cuotas 9.5, 7.0 y demás, en fin, me han salido todos, ¡muchísimas gracias por este partido kanzyani!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.