Enviado: 16:45 11/05/2018
Partido de la 21ª jornada de la 5º división en Chequia, en partido que enfrenta al Cheb y al Sokol Citice. Pese a que no me gustan mucho estas divisiones de la República Checa me siento obligado a ir por las stats del Sokol. En este grupo hay un equipo que sobresale por encima del resto, el líder Ostrov en 20 partidos ha marcado 110 goles él solito. El resto son "mortales" entre los que se encuentra el Cheb. El Cheb se situa tras 20 jornadas en 6º posición con un balance de 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 50 goles a favor y 34 en contra, lo que hace una media de 4,2 goles por partido. Son, tras el Ostrov y el Frantiskovy Lazne, el equipo más goleador de la liga. Por contra, 5 verdes y 5 rojos nos habría dejado hasta el momento de local. Pobres números para esa media y por eso el stake bajo. Su rival es lo que me anima. Los del Sokol Citice son una de las peores defensas de la liga y el equipo más over con diferencia (sin contar al Ostrov). Balance de 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas con 40 goles a favor y 70 en contra, situados en mitad tabla y la 2ª peor defensa de la liga, tras el colista. Su media es de 5,5 goles por partido. En 15 de sus 20 partidos nos habrían dado el verde y como visitante pleno, 10/10 verdes con resultados de 3-4, 4-1, 5-0, 5-1, 14-0 (Ostrov), 4-4, 6-0, 3-2, 2-2 y 3-4.. casi nada. Es verdad que en la primera vuelta ganó el Sokol 2-1 y habría sido rojo pero con esas stats la linea parece asequible y vemos que fuera de casa sólo en 1 de sus 10 partidos bajaron de los 3 goles recibidos y sólo en 3/10 se quedaron sin marcar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Cheb","visit_name": "Sokol Citice", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/05/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "República Checa - 5.Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}