Enviado: 13:01 23/05/2018
Jornada 26 de la MSFL de la República Checa , partido Velke Mezirici - Hlucin. Pronóstico: Gana Velke y 3 o más goles en el partido. Antecedentes: Jornada 26 de una liga de 30, Velke se encuentra con 53 puntos a 2 puntos del líder Prostejov que en las últimas jornadas está fallando; sin ir más lejos el partido anterior perdieron 2-6 jugando en casa, así que Velke intentará arrebatar esa primera plaza que es la única que tiene "premio" porque solo ganando la liga regular se sube a la FNL que es lo que podríamos denominar la Segunda División de la República Checa. La verdad que considero que el pronóstico sería bastante fácil de no ser por el rival que tiene enfrente hoy Velke; en una liga muy muy muy over existen equipos como el Hlucin que son "la excepción que confirman la regla". Vamos a ver unos números de ambos equipos para ver reflejado en datos la cuestión: Velke en estos 25 partidos de liga lleva marcados 64 goles y encajados 39, si hablamos de los partidos jugados como local lleva 12 jugados con 36 goles a favor y 18 en contra. Como vemos si fuera por Velke el over 2,5 sería relativamente sencillo sobre todo cuando juega como local. Sus últimos resultados jugando como local han sido: 2-1 4-2 4-1 3-2 3-1. Esta claro que iríamos sobrados de goles. Pues ahora veremos que los números del Hlucin no acompañan al pick , pero ciertamente en este pronóstico creo que es más importante la capacidad de marcar del Velke que la de defender del Hlucin. Hlucin en sus 25 partidos jugados lleva 48 goles a favor y 29 en contra, apenas más de un gol encajado por partido, pero como dije antes creo que es más importante la capacidad goleadora de ambos equipos y no la de defender del Hlucin. Velke ya ha enfrentado a los pocos equipos under de esta liga y aún así han conseguido partidos con goles, sin ir más lejos cuando enfrentaron al Hlucin esta temporada en su feudo el partido acabó con un Hlucin 1 - 3 Velke, la capacidad goleadora del Velke se impuso a la defensiva del Hlucin. La MSFL es una liga muy over y hoy con el máximo goleador de la liga jugando en casa no espero lo contrario, además recordemos que se están jugando la liga y subir a la FNL. Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Velke Mezirici","visit_name": "Hlucin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/05/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "República Checa - 3ª División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}