; Pronóstico República Checa 3ª División Valasske Mezirici vs Hulin Skip to main content

Pronóstico República Checa 3ª División Valasske Mezirici vs Hulin

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:42 01/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada desde República Checa donde tenemos el duelo entre Valasske Mezirici contra Hulin

Acá iré con Mas de 4.5 goles

Me gusta el tema de goles para este partido, creo que es un partido donde mínimo se deben anotar 5 pero me estuvo pensando probar algunas alternativas, siendo el comienzo del mes probare esta.

El equipo de casa Mas de 4.5 goles ya fue goleado en su anterior presentación donde permitieron hasta 7 goles, según rumores hoy se espera algo mas o menos similar.

Tenemos enfrente dos de los equipos con medias de goles amas alta en este liga, Hulin por encima de 4 el mas alto mientras que con Valasske Mezirici 3.9

Me gusta la dinámica de Hulin los últimos partidos el cual creo que puede ser el equipo que haga daño.

26.05.18   MSFL   Vyskov   Hulin   2 : 4   
23.05.18   MSFL   Lisen   Hulin   3 : 2   
19.05.18   MSFL   Hulin   Mohelnice   5 : 4   

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.