; Pronóstico República Checa 3ª División Lisen vs Hulin Skip to main content

Pronóstico República Checa 3ª División Lisen vs Hulin

1
(Leído 157 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 23/05/2018
Vamos con mi segundo y último pronóstico para hoy de esta competición.

Jornada 26 de la MSFL de la República Checa, partido Lisen - Hulin.

Pronóstico: Lisen irá ganando al descanso y ganará el partido.

Antecedentes: En mi pronóstico anterior ya comenté los pormenores de como va la liga regular y el Lisen es el tercero en discordia para ganar la liga y subir a la FNL.

Lisen lleva 47 puntos y va 3º a 8 puntos del líder Prostejov que está empezando a dudar y perder puntos a falta de 5 partidos, sin ir más lejos Lisen jugó en la cancha del líder la jornada anterior y acabaron con un Prostejov 2 - 6 Lisen. Tremenda la goleada que le metió el Lisen al líder en su cancha.

Copmo ya dije en mi anterior pronóstico esta es una liga muy muy over y el Lisen viene con una racha de partidos ganados en casa increíble y con muy muy buenos números; ha ganado sus últimos 5 partidos en casa solo encajando 2 goles y ganando 4 de ellos al descanso, entre ellos al Velke que como comenté antes es el segundo clasificado con 53 puntos a 2 del Prostejov. Si Lisen no hubiera perdido tantos puntos al inicio de la competición sin duda sería el candidato a ganar la liga.

¿Por qué tenemos tan alta una cuota que parece bastante razonable que salga en una liga tan over?
Pues a causa de que el Hulin, ( no confundir con Hlucin, rival del Veske hoy), viene de ganar sus 4 últimos partidos de liga y mejorar mucho su clasificación, pero esto es un poco irreal ya que de una liga de 16 equipos las 4 victorias del Hulin han si sido contra:
Mohelnice 16ª clasificado.
Uhersky 12º clasificado
Hodonin 11º clasificado
HFK Olomouc 15º clasificado.

Como vemos ha ido ganando a los equipos más flojos de la liga.

Lisen vine de repartir estopa en casa a sus rivales marcándoles a todos 3 goles y encajando solo 2 en esos 5 partidos jugando en casa. Cuatro de esos 5 los ganaba al descanso y justo los 2 que encajó se fue al descanso con un 2-2 pero ganando 3-2 al final del mismo.

Creo que es muy razonable que hoy vuelva a pasar algo parecido viendo como viene el Lisen tras ganar al líder en su cancha por 2-6.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.