; República Checa 3ª División 3 de abril 2015 Skip to main content

República Checa 3ª División 3 de abril 2015

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
República Checa - 3ª División 03-04-2015 18:00

Cheb vs Fk Ostrov

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la 5º division de la republica checa entre Cheb y Ostrov.

El Ostrov es el lider invicto de la categoria tras 15 jornadas, con 11 victorias y 4 empates. Su balance es de 60GF y 16GC, promedio de 5.06 goles por partido.

El cheb, es el 10º clasificado de 14 equipos, con un balance de 47GF y 52GC en 15 partidos, promedio de 6.6 goles por partido.

En su campo su balance de goles aumenta hasta los 7 goles por partido, fruto de 31GF y 19GC en 7 partidos. Sus 7 partidos disputados en casa, hubo 5 o mas goles.

En la ida, vencio Ostrov en un partido con muchos goles:

06.09.2014 FK Ostrov A - FK FC Cheb 5-3 (5-0)

Por tanto categoria muy over, con dos equipos que promedian muy por encima de la linea que han fijado. Lo pruebo con stake 1 por ser esta una categoria que no conozco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:30
No veo esa apuesta :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:33
futbol-europa- republica checa 5º division (al lado de copa letonia)

han cerrado handicaps por un momento pero ya han abierto. han bajado la cuota a 1.65

y no se porque han subido la simple del teorico favorito a 1.70

llevaban los hands abiertos varias horas, y a poco que un par de personas le han metido ya han bajado la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:42
Yo le he ido a meter a 1,80 y me limitaba a una cantidad que no llegabaa un euro... Ahora a 1,65 me ha dejado meterle ya más, pero vamos que para este partido deben tener unos límites bajísimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:51
Yo le he ido a meter a 1,80 y me limitaba a una cantidad que no llegabaa un euro... Ahora a 1,65 me ha dejado meterle ya más, pero vamos que para este partido deben tener unos límites bajísimos.
mi maximo era de 90€ a 1.80, ahora a 1.65 me deja maximo 130.

limites muy bajos ya que estamos hablando de una categoria muy baja, la cual sacan para rellenar partidos en un dia donde no hay muchos eventos.

pero vamos, maximo 1€ me parece surrealista, al igual que corrijan la cuota apenas 3 minutos despues de subir el pick, dudo que mas de 3 personas hayamos entrado a 1.80.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:58
mi maximo era de 90€ a 1.80, ahora a 1.65 me deja maximo 130.

limites muy bajos ya que estamos hablando de una categoria muy baja, la cual sacan para rellenar partidos en un dia donde no hay muchos eventos.

pero vamos, maximo 1€ me parece surrealista, al igual que corrijan la cuota apenas 3 minutos despues de subir el pick, dudo que mas de 3 personas hayamos entrado a 1.80.

Yo a 1,80 le he ido a meter y ya te digo que me ha saltado el límite. Además no daba opción de mandar la apuesta a revisión, simplemente no debía haber ya liquidez a esa cuota, y de hecho a continuación han cerrado y al cabo de un par de minutos la han vuelto a abrir a 1,65. Ahí ya he metido más sin problema, aunque menos que tú por lo que desconozco en cuanto estaría el límite...

En fin, esperemos que igualmente salga :P
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:06
Perdon por la pregunta, me podríais decir alguna pagina donde pueda mirar los partidos de la 5ª división checa, quería mirar las estadísticas pero no encuentro nada ni en español ni en ingles :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 19:26
Vaya tela, 1-0 desde el minuto 7, y tiene pinta de que así pueda acabar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:00
y de penalti...sino creo estos no meten en una semana

primera derrota del lider que llegaba invicto, y segundo partido de la temporada que el Cheb baja de 5 goles. que poco me justan estas coincidencias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:13
Viendo los números estaba fenomenalmente tirada... ya saber si ha habido algo raro o simplemente hoy no les apetecía jugar es difícil.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:27
Algo raro seguro. Ambos equipos promedian 5-7 goles por partido, para no hablar que  Ostrov no conocía la derrota desde que empezó la temporada. Se da la casualidad que en el minuto 5 pitan penalti y marcan los malos. Y el partido termina asi. Venga hombre que llevaban comiendo 99 goles en 15 partdos y resulta ahora que el líder no les  puede marcar :D Amaño fijo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.