Skip to main content
 

Croacia 2. Division Junak vs NK Sesvete
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 15/12/2020
Vamos otra vez con el Sesvete y con este partido, ya lo habia pronosticado en su dia hace un mes mas o menos pero se cancelo por casos de Covid en el Sesvete y mañana lo van a recuperar. En su dia la cuota era de 1.68, ahora nos la ofrecen un poco mas alta, comprensible para mi.

Desde entonces Sesvete solo ha jugado un partido, fue el viernes y supero esta linea una vez mas, lleva 11/14 verdes para esta linea, siendo los 3 rojos en las 4 primeras jornadas, es decir, lleva 10 verdes seguidos a esta linea, 31 goles a favor y 27 en contra en 14 jornadas, equipo que como podeis ver anota y le anotan un monton.

La parte negativa del pick son los locales, recien ascendidos y pinta que este año van a volver por donde vinieron, son colistas y hasta ahora solo han sumado 12 puntos en 16 jornadas, 18 goles a favor y 29 en contra, media algo menor de 3, dejan 9 overs y 7 unders. Como locales 5 overs y 3 unders.

Por otra parte comentar que Sesvete vuelve a jugar el finde contra los actuales terceros y que de ganar estos dos partidos atrasados por su cuarentena se colocarian terceros con un partido menos que los dos primeros.

Viendo todo esto me parece que la cuota esta muy bien estando Sesvete de por medio, espero una victoria visitante pero que los locales anoten tambien su golito al menos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 16/12/2020
Nos vamos a croacia

pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 18 equipos

9   Radnik Sesvete   14   7   1   6   31   27   +4   22   
18   Junak   16   2   6   8   18   29   -11   12

Junak irregular en cuernos capaz de dar lineas muy largas y de underazos, su serie: 8 verdes 8 rojos ultimos 16 9-12-7-8-15-7-5-9-5-17-12-10-8-10-13-17

Aqui probamos el over mas que nada por Sesvete equipo que se esta mostrando muy over con muchas lineas largas donde nos deja 10 verdes y 3 rojos en sus ultimos 13 choques con esta serie: 15-6-16-17-11-10-7-14-16-14-8-15-10

Bueno creo que por Sesvete podemos probar aqui el over, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.