; Pronóstico República Checa 1. Division Slovacko vs Zlin Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Division Slovacko vs Zlin

1
(Leído 183 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 19/05/2018
en otras casas este resultado se paga a 1.80, esta vez me he asegurado bien de que los dos esten satisfechos con un punto, no como en los italianos, pido disculpas a todo el que me este leyendo y me siguió,penúltima jornada de la 2 checa, varios equipos implicados en la zona de descenso,slovacko con un punto permanece seguro, zlin con un punto deberia esperar el resultado del ostrava contra el karvina,el único peligro que correrian sería si karvina logra ganar a ostrava, en la ida 2 a 1 para ostrava, karvina está en muy mala dinámica y si así sucediera el ostrava se quedaría a 3 puntos de zlin cuidado con esto, porque ostrava le tiene ganado el golaverage entre ambos, pero zlin sabe que se enfrenta en la ultima jornada a slovan liberec que no se juega nada y seguramente hará rotaciones, este último partido será en el campo del zlin,difícil que no saquen al menos un empatito zlin en la ultima jornada, por lo que el pacto de no agresión creo que le conviene a ambos, gracias por lerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 19/05/2018
Republica checa primera division.
Partido que enfrenta a Slovacko - Zlin.
Pronostico menos de medio gol.
Cuota 4.10

Como local tenemos a Slovacko clasificado en el puesto 11, con 30 puntos, 6 victorias, 12 empates y 10 derrotas sus ultimos 5 partidos 2 victorias y 3 empates.

Como visitante Zlin clasificado en el puesto 13 con 29 puntos,7 victorias, 8 empates y 13 derrotas, sus ultimos 5 partidos, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Posibilidades de 0-0, Slovacko con 12 empates en 28 partidos y bastantes con el resultado de 0-0, como he dicho posibilidades suerte.

saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.