; Pronóstico República Checa 1. Division Banik Ostrava vs Viktoria Plzen Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Division Banik Ostrava vs Viktoria Plzen

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 03/04/2018
Partido entre el Ostrava (16º) y el Plzen (1º)

El Ostrava ocupa la última posición de liga con tan solo 3 victorias a 6 puntos de la salvación pero en 21 jornadas solo ha podido sumar 15 así que tiene muchos números de quedarse en posiciones de descenso hasta final de temporada.

Como local 2-5-3 con un balance goleador de 1 goles anotado por partido y 1 recibido, el típico equipo de la zona baja de la clasificación donde es en su casa donde juega rocoso para sacar algún resultados positivo.

En sus últimos 5 partidos 1 victoria 1 empates y 3 derrotas

El Plzen ocupando la primera posición de la liga con 9 puntos por encima del segundo, está inmerso en una crisis de juego y resultados, tanto es así que en sus últimos 5 partidos tan solo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas pero como visitante aún, después de 10 jornadas fuera, no ha perdido ningún partido con un balance goleador de 17 anotados y tan solo 3 recibidos!

Vamos a entrar con un stake bajo ya que el Ostrava en casa, como hemos dicho, es un equipo que no lo pone fácil y el Plzen pasa por un momento no muy dulce y con tanta ventaja sobre el segundo puede haber levantado el pie del acelerador pero incluso así, fuera de su estadio, es un equipo temible y con una cuota cercana a @2 me parece un pronostico de valor.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 04/04/2018
Partido de la 1. divison en la República Checa entre el Banik Ostrava y el Viktoria Plzen en el que me decanto por la victoria a 0 de los visitantes, ya que creo que la cuota es bastante jugosa.

El Banik Ostrava es el último clasificado con tan solo 15 puntos en 21 jornadas disputadas. LLeva 26 goles a favor y 39 en contra y su rival hoy, el Viktoria Plzen es el líder con 51 puntos, 38 goles a favor y tan solo 10 en contra.

Además de la solidad defensiva de los visitantes, hay que apuntar que el Banik Ostrava pierde para este encuentro a su 2º máximo goleador, el mediocentro Hruby con 21 partidos y 5 goles, al delantero Poznar (19p/2g ) y tiene la duda de su máximo goleador, Baros ( 17p/8g ), es decir, 15 goles de los 26 que llevan a su favor los han marcado estos 3 futbolistas.

Por lo tanto, con estos datos, creo que los visitantes tienen muchas opciones de llevarse el encuentro y además dejar su portería a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.