Pronóstico: Gana Sparta Prague Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Tercera jornada de la Gambrinus League checa y se enfrentan en el Startip Aréna de P?íbram, el equipo local, situado en el décimo puesto de la clasificación con 2 puntos en dos partidos y el Sparta Praga, líder de la liga con dos partidos ganados. El equipo de Lavi?ka, visita P?íbram después de una cruel eliminación en Malmö en un partido trágico para los checos que llevaban un 4-2 de la ida y acabaron perdiendo y quedando eliminados a manos del equipo sueco, que se aferró a la figura del delantero ex de Werder Bremen, West Bromwich y Racing entre otros Rosenberg, autor de los dos goles. Sin Champions y teniendo que conformarse con la UEFA Europa League, el Sparta vuelve al campeonato liguero y lo hace visitando un difícil campo como es el Startip Aréna. El Plzen ya sabe lo que es no llevarse los tres puntos de aquí ya que en la primera jornada no pasaron del empate frente al equipo lcoal. No obstante veo mucha diferencia de nivel entre ambos equipos. El Sparta juega muy bien y es un equipo muy compacto con gente como Vacek, Dockal, Lafata, Husbauer... Creo que lo del miércoles fue un accidente ya que este equipo venía jugando muy bien a fútbol y difícilmente se podía pensar que iba a caer en Suecia contra un Malmö que no venía dejando buenas sensaciones. Pienso que este partido le puede servir al Sparta para olvidar las penas. Son superiores al P?íbram y si salen a jugar como saben creo que el equipo local poco podrá hacer. Vamos a confiar en que el Sparta juegue como sabe y se desquite de la rabia de caer eliminados el otro día con una buena victoria en P?íbram. Vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora