Skip to main content
 

Premier Irlanda, 18/07
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2008, 16:32
20:45 Derry-Bohemians, under 2.5 @ 1.55 en Expekt

Hoy voy a apostar en la premier irlandesa que es una liga en general de pocos goles y el Bohemians esta temporada está muy acertado en defensa, es el menos goleado muy de largo de toda la liga con 7 goles encajados en 16 partidos, fuera de casa está jugando francamente bien (8-1-0) y su portero sólo ha debido recoger el balón de sus mallas en 3 ocasiones durante 9 encuentros. Repasando la última década este partido se ha disputado otras 16 veces con el increíble bagaje de 12 under y sólo 4 over 2.5 y en la actual temporada el Bohemians jugando fuera de casa lleva el mismo camino con 7 under de 9 encuentros, así que viendo estos antecedentes me inclino por esta apuesta de pocos goles en Irlanda esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
4
Enviado: 18 de Julio de 2008, 17:30
te sigo con 40€

Si no te siguiese significaria que no me gusta ganar jejeje
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Julio de 2008, 18:30
Yo también me apunto

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2008, 18:56
Yo te iba a seguir pero ni en ladbrokes , ni eurobet , me viene las opcion de under/over , y la de betcris me esta dando fallo desde aqui , a ver si luego me da tiempo y le meto en casa.

Suerte a todos

EDITO:aunque lo intente con todas mis fuerzas ,no llege   a tiempo pero como siempre ....... ya vamos por las rodillas de mismso en mi jardin 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2008, 22:50
  Derry-Bohemians: 0-0

Pues salió el partido perfecto para quedarnos tranquilos sin sobresaltos, porque no haciendo ninguno no hay angustias al final, que si pueden hacer uno o no... y arruinarnos la apuesta...¡hasta duerme uno mejor con tanta tranquilidad!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Julio de 2008, 15:00
Pues si, sin ningún apuro. Buen pick mismos

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2008, 16:52
Buen Pick. Gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.