; Pronóstico Portugal Segunda Liga Sporting Covilha vs Pacos de Ferreira Skip to main content

Pronóstico Portugal Segunda Liga Sporting Covilha vs Pacos de Ferreira

1
(Leído 149 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 15/02/2019
Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda División portuguesa (Liga de Honra) entre Sporting Colvilha y Paços Ferreira que se disputará el domingo a las 12:15 horas en el Estádio Municipal José dos Santos Pinto (Covilhã). Subo este pick porque Paços es líder y recibe pocos goles. Además fuimos con ellos la semana pasada y fue un gran verde aunque sabemos que es difícil

Sporting Covilha ocupa la decimocuarta posición (de 18 equipos) con 24 puntos (6V-6E-9D), con 23 goles a favor (quinto equipo que menos marca) y 28 en contra (quinto equipo que más encaja junto a otros). En 3 de sus 9 derrotas obtendríamos el verde. Además en 10 partidos ha habido menos de 3 goles. Sus máximos goleadores son Adriano Castanheira con 6 goles (ninguno de penalti) y Deivison con 5 (1 de penalti).

Paços Ferreira es líder de la competición con con 49 puntos (16V-1E-4D), con 30 goles a favor (segundo equipo más goleador junto a Mafra) y 9 en contra (equipo menos goleado). De las 16 victorias, en 15 no han recibido gol y en 12 ha habido menos de 3 goles (siendo 4 lejos de su estadio). En sus filas jugaba el máximo goleador Luiz Phellype pero ha sido traspasado al Sporting de Portugal a cambio de 2 jugadores cedidos y una buena cantidad de dinero. Sus máximos goleadores son Douglas Tanque con 4 goles (ninguno de penalti) y Wagner con 4 goles (ninguno de penalti).

En la primera vuelta el marcador fue de 3-0 con 2 goles en 15’ y el tercero en el 90. Me gusta también que Paços gana sin recibir goles @2.75 pero jugando lejos de su estadio y por la racha que lleva el equipo local no creo que superen los 2 goles. También es buena que Paços no encaja gol @2.1. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Paços y hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 17/02/2019
Según a liga portuguesa que enfrenta al actual líder el Pacos de Ferrería con el décimo cuarto clasificado el Sporting Covilha que juega en casa.

Aunque el Covilha lleva una buena racha de partidos sin perder, el Ferrería creo que esta un paso por delante y aunque será un partido igualado creo q ganará el líder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.