; Pronóstico Portugal Segunda Liga Famalicao vs Sporting CP B Skip to main content

Pronóstico Portugal Segunda Liga Famalicao vs Sporting CP B

1
(Leído 181 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 25/11/2017  hora: 12:15 Ver resultado
60
Famalicao Sporting CP B
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Famalicao
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division portuguesa que enfrentan al Famalicao y al Sporting Lisboa B, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales actualmente quintos clasificados con 23 puntos, se la juegan mucho en este partido, ya que para ellos es vital conseguir los tres puntos, ademas son uno de los equipos menos goleados del campeonato con 11 goles encajados, en su ultimo partido en casa ganaron con claridad y recibir tantos, pienso que hoy saldran muy concentrados y viendo el buen nivel que esta en defensa me decanta por este pick.

12.11.2017   POR D2   FC Famalicão   3-0   CD Cova Piedade

2- Los visitantes, en la zona media de la tabla, no se juegan gran cosa en este encuentro, en sus tres ultimas salidas, dos derrotas y un empate, solo consiguieron meter dos goles y encajaron siete tantos, es por ello vamos arriesgar con este resultado.

25.10.2017   POR D2   Nacional Madeira   1-1   Sporting Lisboa B   
21.10.2017   POR D2   FC Penafiel   4-1   Sporting Lisboa B   
20.09.2017   POR D2   FC Arouca   2-0   Sporting Lisboa B

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.