; Portugal Segunda Liga 8 de diciembre 2014 Skip to main content

Portugal Segunda Liga 8 de diciembre 2014

1
(Leído 605 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Segunda Liga 08-12-2014 19:00

Benfica B 1 - 1 Freamunde

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este buen partido en la 2° división portuguesa entre Benfica B y Freamunde.

Benfica 4° clasificado con 28 puntos , es el maximo goleador de la división con 33 goles (1'94 goles por partido de media ) y
22 goles encajados (1'3 de media).

Freamunde por su parte se encuentra en 2° posición con 33 puntos y con un balance goleador de 20 goles a favor (1'1por partido
de media) y tan solo 8 goles encajados (0'47 de media).

Se han enfrentado en 2 ocasiones y tan solo se marcó un gol en los dos partidos.

@ascenso91

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Buenas, voy con mi ultimo pronostico para hoy y me voy al partido del Benfica B contra el Freamunde. Partido a priori under, a mi lo evidente no me suele gustar mucho, le veo mas valor al over en este partido por los siguientes motivos. Benfica B en casa es conocido por todos como un equipo over en casa, su ultimo partido fue under contra Tondela, 0-2. Esto aumenta la probabilidad de que hoy se vean goles.

Lo que mas me anima es la racha del Freamunde, que lleva la friolera de 7 under seguidos en la competición, para mi demasiados, es un equipo solido que marcha 2º en la clasificación con solo 8 goles encajados.

Por ultimo sus dos enfrentamientos anteriores acabaron 0-0 y 0-1, lo evidente seria el under, pero para mi tiene mas valor el over dada la dinámica del Benfica y el gran retraso en over que lleva el Freamunde, veremos que pasa, suerte a los valientes.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over 1 al descanso (línea asiática)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
El Benfica B es el equipo que más goles ha marcado al descanso, con 19, y el 9º que más ha encajado, con 10. Jugando en casa, es igualmente el más goleador, con 13 goles al descanso en 9 partidos, habiendo encajado 5. En total, jugando en casa tiene una media exacta de 2 goles al descanso.

Por su parte el Freamunde es un equipo under, y esta tendencia se mantiene al descanso, pero yo confío en que prevalezca el estilo de juego siempre ofensivo del filial benfiquista, mucho más acentuado cuando juegan en casa.

Estos son sus partidos como locales:

Benfica II    3 - 2   Trofense -> 3-1   al descanso
Benfica II    4 - 0   Academico Viseu   -> 3-0
Benfica II    3 - 1   Sporting Covilhã -> 2-1   
Benfica II    2 - 2   Atlético CP -> 2-0
Benfica II    1 - 1   Santa Clara -> 1-0
Benfica II    2 - 0   Farense   -> 1-0
Benfica II    1 - 2   Beira-Mar -> 1-1
Benfica II    5 - 1   Olhanense -> 0-1   
Benfica II    0 - 2   Tondela -> 0-1

Nos encontramos por tanto que tendríamos 5 verdes (partidos con 2 o más goles al descanso), 4 nulos (1 gol al descanso), y lo más importante, ni un solo rojo. Por tanto yo creo que hay muchas probabilidades de que en el peor de los casos tengamos un void, lo que a mi modo de ver le confiere bastante value a la apuesta.

En esta ocasión no voy a entrar con el over global del partido, porque el Freamunde es el equipo más under de la segunda portuguesa, pero sí que confío en que al descanso se mantenga la dinámica de ver siempre mínimo 1 gol. Comentar también que la racha de partidos del Benfica, jugando como locales, con 1 gol al descanso, se extiende también a los 7 últimos de la temporada pasada, por lo que ya serían 17 los partidos en los que esta línea de over 1 al descanso no la pintaríamos de rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.