Pronóstico: Over 1 al descanso (línea asiática) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 El Benfica B es el equipo que más goles ha marcado al descanso, con 19, y el 9º que más ha encajado, con 10. Jugando en casa, es igualmente el más goleador, con 13 goles al descanso en 9 partidos, habiendo encajado 5. En total, jugando en casa tiene una media exacta de 2 goles al descanso. Por su parte el Freamunde es un equipo under, y esta tendencia se mantiene al descanso, pero yo confío en que prevalezca el estilo de juego siempre ofensivo del filial benfiquista, mucho más acentuado cuando juegan en casa. Estos son sus partidos como locales: Benfica II 3 - 2 Trofense -> 3-1 al descanso Benfica II 4 - 0 Academico Viseu -> 3-0 Benfica II 3 - 1 Sporting Covilhã -> 2-1 Benfica II 2 - 2 Atlético CP -> 2-0 Benfica II 1 - 1 Santa Clara -> 1-0 Benfica II 2 - 0 Farense -> 1-0 Benfica II 1 - 2 Beira-Mar -> 1-1 Benfica II 5 - 1 Olhanense -> 0-1 Benfica II 0 - 2 Tondela -> 0-1 Nos encontramos por tanto que tendríamos 5 verdes (partidos con 2 o más goles al descanso), 4 nulos (1 gol al descanso), y lo más importante, ni un solo rojo. Por tanto yo creo que hay muchas probabilidades de que en el peor de los casos tengamos un void, lo que a mi modo de ver le confiere bastante value a la apuesta. En esta ocasión no voy a entrar con el over global del partido, porque el Freamunde es el equipo más under de la segunda portuguesa, pero sí que confío en que al descanso se mantenga la dinámica de ver siempre mínimo 1 gol. Comentar también que la racha de partidos del Benfica, jugando como locales, con 1 gol al descanso, se extiende también a los 7 últimos de la temporada pasada, por lo que ya serían 17 los partidos en los que esta línea de over 1 al descanso no la pintaríamos de rojo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora