Pronóstico: Gana Belenenses Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Honra (Portugal) que se disputará en el Estadio Marcolino de Castro (Santa María de Feira, Portugal) el domingo 13 a las 12:15 h. Pues va a ser un partido complicadísimo, de ahí mi stake, pero no me resisto a meterle a mi equipo fetiche de mis últimas jornadas, me ha dado muchos euros y quiero intentarlo aunque sea con menos dinero de lo normal. También, al ser un partido complicado, la cuota es muy jugosa, por lo que puede haber unas buenas ganancias. Y es que juegan en casa del Feirense, equipo de la zona media baja, pero algo engañosa esa posición en este partido. Cuando juegan en casa son un equipo muy peligroso y tienen un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 única derrota. Aunque me motiva mucho que contra equipos grandes de esta Segunda División como Desportivo Aves haya sacado como mucho empates y cuando ha recibido a un equipo como el Benfica han caído derrotados por 2 - 4. Si tenemos en cuenta que el Belenenses esta un punto, o incluso dos, por encima de todos, las opciones son bastante reales. El Belenenses, con la remontada épica frente al Sporting B en el partido aplazado que han jugado entre semana se ha declarado virtualmente campeón de esta Liga de Honra, ya que son 12 los puntos que saca a un Sporting B que, a mayores, esta de capa caída y no levanta cabeza. No podemos desconfiar tampoco de un equipo que tiene un balance como visitante de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ni podemos desconfiar de un equipo que irá extramotivadísimo después de la machada del miércoles. Yo sigo confiando en ellos aunque el partido sea de los chungos, creo que puede ser el paso definitivo para comenzar un paseo de gloria de aquí a final de temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea