; Portugal Segunda Liga 13 de enero 2013 Skip to main content

Portugal Segunda Liga 13 de enero 2013

1
(Leído 919 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:49
Portugal - Segunda Liga 13-01-2013 12:15

Feirense 2 - 2 Belenenses

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Honra (Portugal) que se disputará en el Estadio Marcolino de Castro (Santa María de Feira, Portugal) el domingo 13 a las 12:15 h.

Pues va a ser un partido complicadísimo, de ahí mi stake, pero no me resisto a meterle a mi equipo fetiche de mis últimas jornadas, me ha dado muchos euros y quiero intentarlo aunque sea con menos dinero de lo normal. También, al ser un partido complicado, la cuota es muy jugosa, por lo que puede haber unas buenas ganancias.

Y es que juegan en casa del Feirense, equipo de la zona media baja, pero algo engañosa esa posición en este partido. Cuando juegan en casa son un equipo muy peligroso y tienen un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 única derrota. Aunque me motiva mucho que contra equipos grandes de esta Segunda División como Desportivo Aves haya sacado como mucho empates y cuando ha recibido a un equipo como el Benfica han caído derrotados por 2 - 4. Si tenemos en cuenta que el Belenenses esta un punto, o incluso dos, por encima de todos, las opciones son bastante reales.

El Belenenses, con la remontada épica frente al Sporting B en el partido aplazado que han jugado entre semana se ha declarado virtualmente campeón de esta Liga de Honra, ya que son 12 los puntos que saca a un Sporting B que, a mayores, esta de capa caída y no levanta cabeza. No podemos desconfiar tampoco de un equipo que tiene un balance como visitante de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ni podemos desconfiar de un equipo que irá extramotivadísimo después de la machada del miércoles.

Yo sigo confiando en ellos aunque el partido sea de los chungos, creo que puede ser el paso definitivo para comenzar un paseo de gloria de aquí a final de temporada.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:50

Feirense vs Belenenses
13-01-2013 12:15

Gana Belenenses

2.1
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Honra (Portugal) que se disputará en el Estadio Marcolino de Castro (Santa María de Feira, Portugal) el domingo 13 a las 12:15 h.Pues va a ser u ...

Me da un poco de desconfianza por la calidad de juego, pero el belenenses es una apuesta fija en esta división.
Exitos, te sigo.
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:02

Feirense vs Belenenses

Gana Belenenses

2.1
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Honra (Portugal) que se disputará en el Estadio Marcolino de Castro (Santa María de Feira, Portugal) el domingo 13 a las 12:15 h.Pues va a ser u ...

Puff...partido horrible del Belenenses, rojazo en la apuesta...

Minuto 45:

Feirense  2 - 0  Belenenses

Encima el Belenenses con un jugador menos por expulsión.

No pasa nada ya que era previsible y de ahí ese stake 1, mínima pérdida.  ;)
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:16

Feirense vs Belenenses

Gana Belenenses

2.1

Jojo, que grandes son, hemos pintado la apuesta de rojo, pero que con 1 menos y perdiendo 2 - 0 remontes y tengas en el descuento un mano a mano para marcar el 2 - 3 y casi pintarla de verde hace que mi confianza en el Belenenses siga siendo plena y que estos fenómenos nos sigan dando muchos verdes en lo que resta de temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:57
Portugal - Segunda Liga 13-01-2013 16:00

Sp.Covilha 2 - 0 Vitoria de Guimaraes B

Pronóstico:
Gana Sp.Covilha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con otro pick para estas 4 de la tarde, correspondiente a la 22º jornada de la Segunda Liga Portuguesa, un partido en la zona baja de la tabla donde el Sporting Colvilha 20º clasificado con 20 puntos recibe en casa al filial del Vitoria de Guimaraes, 21º con tan solo 1 punto más en la tabla, tal como esta la tabla los 6 últimos equipos estan todos muy empatados y de ganar cualquiera de ellos podría salir hacía arriba, los locales vienen de ganar un partido muy importante en casa por 2-0 ante el Leixoes, un equipo que ahora se encuentra en la zona media alta de la tabla y creo que eso les va a servir de motivación para intentar lo mismo hoy ante todo un rival directo, el Colvilha prácticamente ha logrado todos sus puntos en casa 15/20, por lo que es lo que mejor se les da, Vitoria Guimaraes ha salido derrotado en 6 de sus 11 visitas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:22

Sp.Covilha vs Vitoria de Guimaraes B
13-01-2013 16:00

Gana Sp.Covilha

1.95
Voy con otro pick para estas 4 de la tarde, correspondiente a la 22º jornada de la Segunda Liga Portuguesa, un partido en la zona baja de la tabla donde el Sporting Colvilha 20º clasificado con 20 p ...

2-0 Importantísima victoria para el Covilha que encarriló el partido muy rápido y le sirvió para no sufrir hasta el final del partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.