; Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Portimonense Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Portimonense

1
(Leído 2368 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 17/08/2019
Tondela está en el puesto 11 en el campeonato, con un punto anotado después de la primera ronda. Se ganó en el partido con Setubal. Los equipos crearon momentos bastante peligrosos, pero no se dieron cuenta de ellos. Como resultado, un empate (0: 0). Portimonency toma la novena posición, ganando un punto. En su campo, Portimonenci no pudo vencer a los Belenenses (0: 0). El rival resultó ser persistente y reflejó todos los enfoques peligrosos de su objetivo. Ahora Tondela jugará en su campo, y esta es una gran oportunidad para ella. La rentabilidad es inestable en el camino, y tenemos derecho a esperar que los anfitriones, al menos, no pierdan en esta reunión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:13 19/08/2019
Vamos con el partido de la liga portuguesa del lunes.
El pick es otro de corners ya que este mes me abono a los corners.
En la liga anterior tondela saco 196 corners y portimoense 167 una media de 10'67.
En enfrentamientos directos la media de sus ultimos cuatro partidos es de 12'5 (14-17-8-10).
En su ultimo encuntro sacaron 14
En sus ultimos dos enfrentamientos una media de 15'5 ( 14-17)
El campo del tondela 105x68 no sera un factor determinante.
El clima 18 grados , 75% humedad, probabilidad de lluvia 4% y viento 13km/hora si puede ser favorable al pick si esta humedo y rapido.
Espero un partido de tu a tu con equipos igualados donde suele haber goles y llegadas...un total de 27 goles en sus ultimos 5 partidos lo avalan, en sus ultimos dos partidos 5 goles lo que seria bueno porque si hay llegadas hay mas posibilidades de corners.
Un saludo esperemos obtener un verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 19/08/2019
Tondela:no han tenido una buena pretemporada,donde no consiguieron la victoria en sus 5 ultimos amistosos,quedando eliminados de la copa portuguesa al perder por la minima contra el peñafiel.
En su debut liguero tampoco consiguieron la victoria empatando por la minima( 0-0) ante el victoria de sétubal.
Como punto debil la baja capacidad goleadora ya que no se ha hecho presente en sus dos partidos ligueros,pero espero que esta situación se reboque ante su aficción.
Portimonense:An tenido un rendimiento similar en su pretemporada, perdiendo sus dos ultimod partidos ante lille 2-1 y betis 2-1.
En su debut loficial todo cambia y ganan en la copa de la liga por 2-0al acadèmica.encambio en su debut liguero empatan a cero ante el belenenses.
Hoy espero que salgan a ganar ya que en sus dos ultiams salidas han perdido.
El por que de este pronostico;si bien es cierto que que han ofrecido poca efectividad de cara al gol,creo que para este partido la situación serà diferente por que ambos equipos necesitan de la victoria para no descolgarse de sus objetivos y viniendo en igualdad e condiciones me he decantado por el ambos marcan ya que creo que hoy si se matelirizaran las ocasiones falladas hasta hora..
Por ultimo me voy a sus ultimos enfrentamientos el año pasado donde tenemos :
-Tondela -portimonense( 3-2)
-portimonense tondela (3-2)
-tondela-portimonense (2-2)
Como siempre precaucion y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.