; Pronóstico Portugal Primeira Liga Sporting CP vs Aves Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Sporting CP vs Aves

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 08/12/2018
buenas noches,este domingo tenemos un partido de la liga portugesa que me gusta bastante entre sporting vs aves,sporting esta haciendo bien las cosas en su liga donde van segundos a 5 puntos de oporto pero con un partido menos,ganando este partido seguirian segundos a dos puntos del lider oporto que sigue firme liderando la clasificacion y esta noche ha obtenido otra victoria ante portimonense,sporting sobre todo en su estadio lo estan haciendo muy bien ganando todos sus partidos como local,5 partidos y 5 victorias y solo dos goles encajados en su estadio,el rival aves ocupa el puesto numero 13 de 18 equipos que forman la primera division de portugal,su rendimiento fuera de casa es bastante pobre donde solo ha cosechado una victoria de 5 visitas y fue ante chaves(el colista de la liga),sporting siempre es un rival dificil de batir en su estadio y si quieren campeonar en liga sera vital apenas dejarse puntos en su feudo,aves debe ser un buen rival para seguir ganando y creo que podria obtener una victoria bastante clara ya que aves no tiene mucho peligro y es dificil hacerle gol a sporting en su estadio,tenemos el precedente de la temporada pasada que gano sporting 3-0 y nos valdria ese resultado,sporting la temporada pasada en liga en casa solamente recibio 4 goles en 17 partidos disputados,esta temporada solo han recibido 2 goles en 5 partidos,creo que merecera la pena arriesgar al handicap y siempre confiando en el killer dost donde la pasada temporada anoto 26-27 goles y en esta temporada ya lleva 6 goles teniendo una lesion que le ha apartado de varios partidos,esta enrachado este jugador en concreto ya que ha anotado en los ultimos 4 partidos jugados entre copa,liga y europa league,todo indica que deberiamos ver una victoria sin sufrimiento de sporting este domingo ante aves y seguir firmes en su estadio con el objetivo de aguantar las embestidas de oporto que esta ganando todos los partidos ultimamente,no se puede permitir tropezar sporting,le doy un stake 2,5 ya que un handicap tiene mas riesgo que una victoria simple pero creo que merece la pena por la fortaleza en su estadio,el deficit de ataque de aves y con el killer dost como el jugador mas destacado del equipo que podria ayudar a acertar esta apuesta,lets go sporting!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 09/12/2018
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante. Sporting tiene que ganar el partido para recuperar el segundo puesto y no quedarse más descolgado del Oporto. Se enfrenta al 13 clasificado que como visitante en la liga lleva una horrorosa racha de 4 perdidos de sus últimos 5 partidos. y con solo dos encuentros de esos con 3 o más goles. El Sporting en casa son 5 de 5 en sus últimos encuentros en liga 3 de esos 5 con 3 goles. Los últimos partidos del Sporting están siendo de goles:

Rio Ave 1 - 3 Sporting
Qarabag 1 - 6 Sporting
Lusitano 1 - 4 Sporting
Sporting 2 - 1 Chaves
Arsenal 0 - 0 Sporting

Vemos que cuadno hay diferencia de nivel el Sporting anota y creo que hoy en casa saldrán a por todas. Me decanto por el over 3 en lugar del over 2,5 porque da una cuota cercana al par y a unas malas creo que será nula, pero por la diferencia de nivel de los equipos y por las tendencias de ambos en los últimos partidos deberia de ser verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.