; Pronóstico Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Sporting CP

1
(Leído 2967 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 15/12/2019
Vamos con este pick para este jornada de la liga portuguesa entre el Santa Clara y el Sporting de Lisboa.

Iremos con la victoria visitante del conjunto de la estrella portuguesa Bruno Fernandes contra el modesto Santa Clara. Los lisboetas si ganan se pondrían terceros y ampliarían la distancia con los perseguidores para entrar en Europa, están teniendo una temporada irregular, sobre todo fuera de casa, donde han cosechado dos derrotas en sus últimos dos partidos frente al Tondela de Natxo Fernández y el Gil Vicente de ahí la cuota. No obstante, el nivel de este Sporting era para competir contra los dos colosos, esto lo van a tener complicado, pero al menos asegurar Europa. Como visitantes llevan 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por otro lado, está el Santa Clara, un equipo modesto de la liga portuguesa, que viene de cosechar en sus últimos partidos como local 2 derrotas consecutivas contra Boavista y Benfica. Como local llevan 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 6 puntos de colchón sobre el descenso.

A confiar.

Un saludo y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 16/12/2019
PAIS/COMPETICION: Portugal - 1ª liga
EVENTO: Santa clara-Sporting
PRONOSTICO: 2 o 3 tarjetas en el primer tiempo
CASA: William hill @2.30 con la opcion del cuoton @2.40

Quiero tocar de nuevo una liga a la cual tiempo atras le hemos sacado mucho rendimiento y en este caso quiero probar esas 2 o 3 tarjetas en los primeros 45 minutos ya que me parece muy generosa esta cuota, cada tarjeta cuenta como una y un maximo de 2 tarjetas x jugador.

-Santa clara 15º con 14 ptos cuenta con un margen de 3 ptos sobre el descenso.
-Sporting 4º con 23 ptos despues de un mal inicio de temporada llega en su mejor momento.

Santa clara un equipo modesto factura en sus 7 partidos como anfitrion 2.4 T/P mientras el sporting uno de los 4 gallos de esta liga y con un equipo para competir en europa (sigue en la europa league) deja en sus 7 salidas 3.2 T/P.

Esta es la 2ª temporada consecutiva de santa clara entre la elite del futbol portugues y en la jornada 9 de la temporada 2018/19 con este mismo arbitro el sporting se llevo los 3 ptos y en cuyo partido se mostraron 6+1 tarjetas de las cuales 3 tarjetas amarillas fueron en los primeros 45 minutos.

-Manuel Mota sera el encargado de impatir justicia, es un colegiado que esta por debajo de la media y eso es algo que me gusta porque afrontar este pronostico con un colegiado mas over se nos podria ir por encima de las 3 tarjetas.
Esta temporada en sus 6 apariciones deja una media de 3.7 T/P y hoy si el sporting no se lleva los 3 ptos facilmente deberia de estar por encima de las 4 tarjetas.

Como he puesto anteriormente me gusta este pronostico por la buena cuota que nos ofrecen ya que buscar + de 3 tarjetas en el 2º tiempo @1.75 o el +55 ptos @1.80

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 16/12/2019
Vamos esta noche en portugal para la Primeira liga.
Se enfrentan Santa clara y Sportign.
Santa clara es 15º con 3/3/5 y 10/14 de diferencia goles.
En casa es 2/2/3 y 6/7 diferencia goles.
Viene de perder 2 partidos consecutivos en casa contra Boavista y Benfica(1-2 el lider).
Sporting es 4º en la liga y fuera tiene 3/2/2 y 9/8 de diferencia goles.
Sporting viene tambien de 2 derrotas consecutivas fuera de casa.
Voy con la doble oportunidad a favor de Santa clara porque creo que en casa tiene buenos numeros y oportunidades para dar problemas a Sporting.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.