; Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs FC Porto Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs FC Porto

1
(Leído 1737 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 29/09/2019
Partido de la Primera liga Portuguesa , en el que se enfrentan el Rio Ave vs Oporto.

El Rio Ave no es un mal equipo , pero si tiene delante al Oporto lo normal es que pierda. En los últimos 13 partidos que han enfrentado a estos 2 equipos en esta condición de local/visitante , el Oporto ha ganado 11 y ha empatado 2.El ultimo que data del 26/04/2019 empataron a 2 ,cuando el Oporto iba ganado 0-2 al acabar el primer tiempo.

El Oporto desde que perdió en la primera jornada en casa del Gil Vicente (2-1) y perdió la clasificación para la Champions en casa contra el Krasnodar (2-3), no ha echo mas que ganar ( 7 partidos seguidos ).

Pronosticar a favor del visitante no me gusta , pero doy por echo que el Oporto ganara este partido y 1.55 de cuota me parece razonable.Es mas personalmente creo que ganaran Descanso/Final.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.