Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Portimonense vs Vitoria de Guimaraes
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:39 09/04/2021
Vamos con un partido de la primera liga portuguesa en la que el portimonense busca no pasar las últimas jornadas con apuros por el descenso y el Vitoria guimaraes busca recortar distancias para entrar en Europa league aunque sea prácticamente imposible. La cuota está muy alta a favor del Vitoria por el "no se juegan nada" pero me parece que quedando 10 jornadas eso no se puede decir en ningún momento. Una mala temporada no quita de la lupa el equipo solido que tienen los visitantes, encajando pocos goles y con la pólvora mojada los últimos partidos pero que saben lo que hacen en ataque. También hay que decir que se paga mejor esta cuota y no se tiene en cuenta la clasificación, y es el momento perfecto para demostrar por qué el Vitoria está por encima y por que todavía no tiran la toalla en su objetivo principal. Aseguramos la apuesta con doble oportunidad, aunque creo que podría ser un 2 claro pero la cuota de la doble oportunidad es un chollo. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 09/04/2021
Nos vamos a Portugal

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 18 equipos

6   Vitoria Guimaraes   25   10   5   10   30   32   -2   35   
12   Portimonense   25   7   5   13   27   31   -4   26

Portimonense nos llega con 10 verdes y 2 rojos en los ultimos 12 juegos a esta linea.

Por su parte Vitoria Guimaraes llega con una serie de 17 verdes y 2 rojos en sus ultimos 19 juegos es mas en los ultimos 9 ha dado el +1.5 goles al descanso en 8 veces.

bueno equipos que llegan bien sobretodo Vitoria Guimaraes que nos deja 17/19 verdes en sus ultimos choques asi que probamos esta, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.