; Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Tondela

1
(Leído 159 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 02/03/2019
jornada 24 en Portugal y estamos en la recta final del campeonato donde las cosas por abajo están muy calentitas.de mitad de tabla para abajo esta todo muy apretado,por lo que hay 9 equipos metidos en plena lucha por el descenso.entre ese amplio abanico de clubes,nos encontramos en el partido de hoy al nacional y tondela.ambos con 23 puntos y peleando por eludir esa plaza o plazas de descenso,por lo que se prevé partido muy igualado y tenso,cosa que nos ayuda para nuestro pronostico.nos centraremos en el apartado de amonestaciones donde también están muy igualados,nacional ha visto 50 amarillas mientras que tondela 51.observamos que no son equipos muy over comparados con esta liga,pero el factor que me decanta por este pick es la situación de ambos.
falta por saber el colegiado del partido que no se ve en ninguna web de momento,en cuanto lo sepa lo pongo,pero sea como fuere,con esta igualdad y jugándose tanto,la línea de los 40 puntos y a esta cuota me hace decantarme.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 02/03/2019
PAIS/COMPETICION: Portugal - primera liga en su 24ª jornada
EVENTO: Nacional-Tondela
PRONOSTICO: Mas de 40 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @1.85

Partido que dara comienzo en apenas 4 horas por lo tanto no me voy a extender demasiado como en otras ocasiones.

Duelo entre nacional 16º con 23 ptos es el equipo que marca los puestos de descenso mientras que su rival 15º con los mismos ptos 23, como suelen decir los entrenadores partido de 6 ptos.

Nacional 13º equipo mas tarjetero con 50+2 mientras tondela gracias al ser el equipo con el indice mas alto de tarjetas rojas es el 4º mas tarjetero con 51+10

En sus respectivos partidos local/visitante dejan el siguiente numero de ptos x tarjetas 18.3 y 36.30 lo que nos dejaria una linea en torno a los 50 ptos, pero la clave para que hoy se pueda dar este over va a estar en los locales ya que para mi viendo la necesidad y su rival deberian estar muy por encima de su media y deberian estar con unas 3 tarjetas.

-Para este partido disponemos de uno de los colegiados mas over de portugal, Helder Malheiro con una media de 69 ptos x partido supero esta linea en 9 de sus 11 apariciones con el siguiente numero de ptos 75-70-125-70-70-50-80-40-60-30 y 90 como podeis ver llega con una racha de 7 overs seguidos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.