; Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Famalicao Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Famalicao

1
(Leído 2373 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 24/06/2020
FELIZ MIERCOLES 24 DE JUNIO

Moreirense   vs   Famalicao

Ha habido más de 2.5 goles en 9 de los últimos 11 partidos como visitante del Famalicao

Ha habido menos de 2.5 goles en los ultimos 5 partidos del Moreirense

El Famalicao está invicto en sus últimos 5 partidos

Moreirense le dará la vuelta al marcador

Moreirense dominará el juego aéreo

Famalicao será amonestado un elevado número de tarjetas

Famalicao le dará la vuelta al marcador

Moreirense marcará tras error del rival

A LIGARRRRR LOS VERDE$$$$$$$ 95%

+584168062895
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 24/06/2020
*Portugal (primera liga)
*Moreirense-Famalicao
*Mas de 55 ptos en tarjetas
*William hill @ 2.10

Por aqui os dejo este pronostico con otra cuota por encima del para para cerrar el dia, lo mas normal seria ir con el mas 45 ptos @ 1.60 pero a mi personalmente se me empieza a quedar corta y encima si empieza a entrar pasta pues todavia bajara mas.

Moreirense 10º con 34 ptos en tierra de nadie y aunque no se juege nada este equipo es un hueso y para hoy espero que cumpla y plante cara a famalicao 6º con 44 ptos esta obligado a ganar si quiere seguir teniendo opciones de llegar a los puestos de acceso de la proxima europa league de los cuales se encuentra a 3 ptos.

-Moreirense como anfitrion factura 23 ptos x partido mientras famalicao en sus desplazamientos sube hasta los 35.7 ptos.

-Antonio Nobre sera el encargado de poner orden, no es de los que mas presencia tiene y a lo mejor no es la mejor opcion pero creo que hoy tendra un duelo complicado y viendo su trayectoria nos podria dar por bueno este pronostico.Esta temporada factura 68.5 ptos en cada una de sus 7 actuaciones superando esta linea en 4 de ellos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 24/06/2020
Qué pasa cracks! Partido de la primera división portuguesa entre el Moreirense y el Famalicao.

Mi apuesta para este partido es la victoria visitante del Famalicao. La casa de apuestas Luckia nos ofrece la mejor cuota para esta selección a 2.40.

El Famalicao está siendo el equipo revelación en Portugal. El "equipo de Jorge Mendes" está peleando por puestos europeos en la Primeira Liga, y viene en una gran racha de resultados. En esta jornada visita al Moreirense, un equipo de menor calidad y menores aspiraciones.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.