; Pronóstico Portugal Primeira Liga Maritimo vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Maritimo vs Sporting CP

1
(Leído 1385 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 19/02/2019

LIGA SAGRES

Maritimo vs S lisboa = S lisboa

despues de unas semanas que no entramos en esta competicion venimos con este pronostico por muchos motivos el sporting de lisboa esta jugandose entrar en competiciones europeas y a la misma vez incluso si suma de 3 en 3 puede llegar incluso a poder tener una minima opcion para luchar aun esta liga aunque tiene que ir paso a paso la realidad es que esta en la 4rta posicion incluso por detras del braga y esto le obliga a ganar partido por partido pero en este caso su rival esta en media tabla sin mucho en juego y esta falta quiza de ambicion se haga notar tambien quiero destacar que este equipo del maritimo es el penultimo equipo de la competicion como local asi que si esta en media tabla no es precisamente por como juega como local , de 10 partidos a ganado 3 a empatado 1 y a perdido 6 unos numeros lamentables para un equipo que esta en mitad de tabla le cuesta un mundo anotar con 6 goles en 10 partidos jugados entonces todo parece como que maritimo juega con bastante presion o al menos es lo que percibi yo cuando los vi jugar como local asi que sinceramente pienso que a la que el sporting de lisboa apriete va a crear muchisimos problemas al maritimo suerte para quien siga mi pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 25/02/2019
Otro mas...esto es como un panfleto del carrefour. Tengo que subir como sea y viendo el otro dia de pasada el partido del Villarreal y el Lisboa vi que los portugueses flojeaban un poco. Físicamente estaban un poco fundidos. Tengo que aprovechar el 66% del 1x con una hipotetica victoria del Marítimo que no se ni que equipo es ni que jugadores tiene. Pero arriesgando puedo ganar. Quien no arriesga no gana.
Si alguien me sigue en esta mamarrachada le deseo suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
shiotaki
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 25/02/2019
Respecto a lo ya comentado por el compañero en su pronóstico recomendando la victoria del Sporting tengo que añadir un par de cosas que me hacen ver especial valor en este pronóstico:

1. El Sporting tras ser eliminado de la UEFA tiene que quemar todas sus naves en la competición doméstica para alcanzar competición europea y en las mejores condiciones posibles (superar rondas previas por posición de liga, etc.).
2. Pésimo nivel de un Maritimo de Funchal. Históricamente es un equipo muy fuerte en casa y de gran nivel defensivo. Esta temporada es todo lo contrario: el nivel en casa es lamentable y solo ha logrado anotar 6 goles en toda la temporada.

Por tanto, partido que será un frontón para un Sporting ante un Marítimo encerrado que tratará de maximizar sus escasas opciones para sumar y seguir vivo en lucha por no descender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 25/02/2019
PAIS/COMPETICION: Portugal - primera liga en su 23ª jornada
EVENTO: Maritimo-Sporting
PRONOSTICO: + de 50 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @2.30 (tambien en william hill +55 ptos @1.95)

Voy con uno de los ultimos pronosticos de este mes de febrero en el cual necesitamos que se muestren mas de 50 ptos en tarjetas (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y maximo 35 ptos por jugador).

Tenia este partido entre ceja y ceja y la verdad es que no me esperaba la linea en 40 ptos como suele ser habitual en betfair ya que podria ser un regalo, por lo tanto no nos queda otra que arriesgar con el +50 en busca de una cuota que me parece exagerada.

La realidad es que con este pronostico me puedo pegar un buen batacazo ya que entre estos 2 equipos hay mucha diferencia y como el partido se vaya facil hacia el lado visitante veo dificil que pueda salir.

-Maritimo 14º en una liga de 18 equipos con 23 ptos se situa con +1 por encima del descenso.

-Sporting uno de los 4 gallos de la competicion es 4º con 45 ptos ucupando una de las plazas que llevan a la europa league, tiene a 8 ptos al benfica (2º clasificado) puesto que da lugar a jugar la previa para acceder a la fase de grupos de la liga de campeones.
Viene de ser eliminado de la europa league por el villarreal por lo tanto solo le queda centrarse en la liga.

-Duelo entre 2 equipos que estan en el top 10 de los mas tarjeteros siendo maritimo el 7º con 63 tarjetas (61+2)mientras el sporting 3º que mas tarjetas recibe con 69+2.

-Maritimo como local deja una media de 27.5 ptos x partido superandose esta linea en 4 de los 10 encuentros.

-Sporting en sus 10 desplazamientos deja 38.5 ptos x partido superandose esta linea en 9 de ellos

Como puse anteriormente el miedo que tengo es el pobre rendimiento que maritimo ofrece como local ya que para superar esta linea deberia estar por encima de su media.

-El arbitro del partido sera Tiago Martins que hasta donde yo se es el colegiado mas tarjetero de portugal, con una media de 76 ptos x partido supero esta linea en 9 de sus 10 apariciones en muchos de ellos de manera holgada 60-80-130-65-55-70-120-0-80 y 100 en su unico under como podeis ver no mostro ninguna tarjeta y en su ultima actuacion el pasado dia 16 en un partido de la 2ª division dejo 150 ptos en tarjetas.

Si alguien se anima STAKE 0.5/1 para intentar sacar esta buena cuota.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 25/02/2019
Llegamos al final de la jornada 22 en Portugal donde juegan 2 equipos muy over en el apartado tarjetas.el sporting cn 45 puntos tiene que aprovechar los 2 últimos tropiezos del braga para conseguir la tercera plaza.si gana sporting se pondría a un punto de la tercera plaza.
Marítimo tiene 23 puntos,uno por encima del descenso,por lo que ambos se juegan bastante.el árbitro será Martins con una media de 5'70 tarjetas por partido.buscamos más de 10 puntos para el sporting,cosa que veo posible.el sporting suma 69 amarillas en 22 jornadas y marítimo 61
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.