; Pronóstico Portugal Primeira Liga Famalicao vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Famalicao vs Sporting CP

1
(Leído 1163 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 03/03/2020
Interesante partido en Portugal entre dos equipos que buscan la victoria por varios motivos.
M voy a quedar con los locales del famalicao donde encuentro una golosina en sus córners para hoy a muy buena cuota.
5 deben sacar los locales y haremos verde y esque tienen q ir a buscar el área d sporting pues una Victoria lo ascendería a la sexta posición dejándolo a un punto de los 5° Río ave.
Los números en liga d los locales d corners sacados son buenísimos. Total sacados y equipo en casa..
10 Aves
1 V. Guimaraes
12 Santa clara
6 Marítimo
3 V. Setubal
9 Tondela
2 Moirense
9 G.vicente
6 Belenenses
5 Río ave
Ya vemos 7 verdes nos darían hoy de 10 posibles.
Dada la necesidad de ir a buscar el partido, los números y jugando en casa, tengo que entrar si o si...
Sort amigos.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 03/03/2020
PAIS/COMPETICION: Portugal - primera liga - jornada 23
EVENTO: Famalicao-Sporting
PRONOSTICO: Mas de 55 ptos x tarjetas
CASA: William hill @1.83

Despues del fallo de ayer en esta liga con esta misma linea quiero volver a intentarlo, el partido de ayer lo vi entero y la verdad que me parecio injusto que ese encuentro se quedara en 50 ptos ya que dio bastante mas de si para poder haber superado la linea y hoy en este duelo donde se ven las caras dos equipo top en lo disciplinario quiero volver a intentarlo aunque no me fio ni un pelo del arbitro que nos ha tocado.

-Famalicao 7º con 33 ptos a 6 ptos de los puestos europeos que precisamente marca su rival.

-Famalicao en sus 11 partidos jugados como local factura 34 ptos x encuentro superando esta linea en 7 de ellos-

-Sporting en sus 11 salidas nos deja 37.20 ptos x partido dando por bueno este pronostico en 8 de ellas.

-Como podeis ver en sus respectivos partidos local/visitante nos dejan una linea que estaria por encima de los 70 ptos y hoy si se presenta un choque igualado a mi manera de ver en muchas fases del juego deberia a ver unas cuantas acciones fuera de lugar o por lo menos es lo que pienso ya que he visto muchos partidos del sporting y se como actua.

-El encargado de impatir justicia y la parte negativa para poder afrontar con ciertas garantias este pronostico sera Luis Godinho que en sus 9 actuaciones factura 60 ptos x partido dando por bueno este pronostico en 5 de ellos 20-20-60-50-30-70-80-130-80 la verdad es que su facturacion se ve ampliada por un partido en el cual se fue hasta los 130 ptos.
Llega a esta jornada con 2 unders muy claros y si hoy el juego transcurre con las dinamicas de estos equipos deberia tener mucho trabajo y con ello volver a facturar por encima de los 55 ptos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 03/03/2020
PORTUGAL: Primeira Liga - Jornada 23

Duro palo el recibido por el Sporting la semana pasada en la Europa League tras caer en Turquia. Ahora toca centrarse en Liga y endecezar el rumbo ya que son 4º a 19 puntos del Benfica (2º) (que es quien marca los puestos Champions). Pinta tiene que se van a tener que conformar con la Europa League, pero que no se fíen que Rio Ave, Guimaraes y Famaliçao pisándole los talones, a 2, 5 y 6 puntos respectivamente.

Famaliçao lleva una racha pésima de 8 partidos sin conocer la victoria y de tener bien encaminado puestos europeos, en la últimas jornadas han perdido mucha ventaja, situándose 7º a 6 puntos del Sporting, equipo que marca puestos de EL, por lo que el partido es muy importante para ambos.

Los número buenos los trae el Famaliçao muy anotador pero a la vez reciben muchos.

En los 11 partidos del Famalicçao en casa este pick se ha dado en 8 veces. Habiendo recibido goles en 10 de 11 partidos.

16.02.20   PL   Famalicao   Aves   1 : 1   
11.02.20   TP   Famalicao   Benfica   1 : 1   
08.02.20   PL   Famalicao   V. Guimaraes   0 : 7   
26.01.20   PL   Famalicao   Santa Clara   0 : 1   
19.01.20   PL   Famalicao   Marítimo   1 : 1   
05.01.20   PL   Famalicao   V. Setúbal   3 : 0   
19.12.19   TP   Famalicao   Mafra   3 : 0   
07.12.19   PL   Famalicao   Tondela   2 : 3   
23.11.19   TP   Famalicao   Académica   1 : 0   
09.11.19   PL   Famalicao   Moreirense   3 : 3   
30.10.19   PL   Famalicao   Gil Vicente   2 : 1   
28.09.19   PL   Famalicao   Belenenses   3 : 1   
14.09.19   PL   Famalicao   P. Ferreira   4 : 2   
16.08.19   PL   Famalicao   Rio Ave   1 : 0

En la ida
23.09.19   PL   Sporting CP   Famalicao   1 : 2

Me hubiera gustado entrarle a tarjetas, creo que va a ser un partido movido pero hay poco mercado y una línea alta para Portugal.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.