; Pronóstico Portugal Primeira Liga Chaves vs Maritimo Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Chaves vs Maritimo

1
(Leído 166 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 02/02/2019
PAIS/COMPETICION: Portugal - 1ª liga en su 20ª jornada
EVENTO: Chaves-Maritimo
PRONOSTICO: +40 Ptos en tarjetas
CASA: Betfair @1.83

En este caso no me voy a extender demasiado ya que quedan 4 horas escasas para el comienzo del partido y una vez mas necesitamos mas de 40 ptos en tarjetas para poder cobrar y sabiendo quien es el arbitro de este partido no quiero dejar pasar la oportunidad de aprovechar esta linea ya que ami entender puede quedarse corta.

-Chaves con 15 ptos es 17º clasificado ocupando una de las 3 plazas de descenso mientras maritimo con 20 ptos esta 13º clasificado con un margen de 4 ptos sobre el descenso

-A FAVOR Maritimo con 56 tarjetas (54+2) es el 4º equipo mas tarjetero y con una media de 32.5 ptos en cada uno de sus 10 desplazamientos se supero esta linea en 7 de ellos.
Otro factor que deberia estar de nuestro lado es Luis Gondinho que en sus 12 apariciones deja una media de 62.90 ptos x partido superando esta linea en 10 de ellos 55-50-60-60-40-20-85-90-80-60-70 y 90

-EN CONTRA O LA DUDA que tengo viene por la parte local ya que chaves a pesar de ser el 8º que mas tarjetas ha recibido (54+2) en casa no tiene el rendimiento esperedo y con una media de 21.10 ptos en cada uno de sus 9 partidos como anfitrion se supero esta linea en 6 de ellos.
Por destacar algo de chaves es la situacion en la que se encuentra ocupando uno de los puestos de descenso y ante un rival que tan solo tiene 5 ptos mas hoy espero un partido lo suficientemente intenso como para poder hacer factible esta linea.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.