; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Sporting CP

1
(Leído 884 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:03 24/09/2018
Me voy al país vecino Portugal con un enfrentamiento bonito de dos históricos del fútbol luso para ir a buscar goles.
3 mínimo y haremos verde en este inicio de semana y los números y los equipos que se enfrentan dan para estar motivados.
Ultimos 4 partidos y 4 en verde nos da el Braga en su feudo.
 6 de las últimas salidas del Sporting y nos da 5 verdes y un rojo quedando a un gol en ese partido.
Entre ellos poco que decir d sus ultimos 9 enfrentamiento directo en 7 d ellos vimos más de 2 goles. Como vemos dos equipos que encuentran porteria fácil y llegan en un buen comienzo de Liga. Vamos a ello y que sus respectivos porteros tengan que sacar más de una vez el balón de dentro de su portería!! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 24/09/2018
Vamos al partidazo que cierra la 5a jornada de la liga portuguesa y que enfrenta a SC Braga contra el Sporting de Lisboa en Braga en el Municipal de Braga.

Partido que creo y confio en que el Sporting pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, realmente la cuota a la que me gustaría entrarle es gana Sporting (empate no cuenta a @2,11 pero tal como esta el mes tengo que se amarreategui), ambas escuadras llegan sin perder y espero que sea un buen partido.

Mis razones para apostar a este partido son:

- Sporting: el Sporting junto con el Benfica y Porto, es uno de los 3 grandes de Portugal, es cierto que el Braga lleva varios años peleando por meterse en ese grupo pero creo que todavía no esta para pelearse de tu a tu.

- Sensaciones: ambos llegan con 3 victorias y 1 empate, sin embargo, los rivales a los que ha ganado el Braga están 2 en descenso y contra el que empato el Santa Clara peleara por no descender, mientras que el Sporting tambien gano al Moreinense descenso pero el resto mitad de tabla y el empate ante el Benfica como visitante.

- Plantilla: son dos plantillas fuertes, pero en mi opinión y por nombres el Sporting tiene un bloque un punto por encima. La estrella del Sporting Nani acompañada de jugadores como Mathieu (ex Barca hoy no estara) y otros como Sturaro, Radoslav, Bruno Fernandes, Battaglia, Acuña Marcos o Sebastian Coates. Mientras que por parte del Braga mucho brasileiro destacando el gran inicio de Sousa Dyego y un conocido como Sequeira.

- Factor cancha: tras el grupo de 3 la temporada pasada 4 mejor local, pero el Sporting 3 mejor a domicilio.

- Duro golpe la eliminación en Europa League ante el Zoyra ucraniano por parte del Braga.

- Bajas: Mathieu y Bost por el Sporting y Xadas por el Braga, que también cuenta con muchos jugadores tocados.

- Importancia del partido: estos duelos directos en Portugal son los que deciden las plazas europeas ya que los 3 grandes se suelen dejar poquitos puntos.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Braga local tendríamos 4 verdes.

Un saludo, y vamos con el Sporting Club Lisboeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 24/09/2018
Voy con este pronóstico para el partido de la liga portuguesa, para la jornada de lunes.
Lo que destaco del Braga es el desparpajo de su estilo de juego, o se gana matando o muriendo, o gana 3-1 o pierde 1-3 nunca es sinónimo de under.
Enfrente tiene un hueso como es el Sporting que no se lo va a poner fácil, pero vamos a confiar en la potencia goleadora del equipo de casa que si bien todavía no se enfrentó a los cocos. (Sporting, Benéfica y Oporto)
Pero en 4 partidos marcó 11 goles y encajo 6 hoy tiene un duelo para examinarse.
Viene de hacer muchos goles aunque son a equipos pequeños, donde la mecánica de juego y el estado de forma ayuda y mas si están en su campo, para continuar la racha goleadora.
Su rival es muy duro pero cono visitante de los dos partidos que jugó, encajo un gol, ante el débil Moreirense 1-3 y el complicado Benéfica que terminó 1-1.
Así que esperar que sea un.partido abierto donde los dos equipos busquen la victoria y se vean goles.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 24/09/2018
Duelo de la 5ª jornada de la liga lusa que enfrenta al tercer y cuarto clasificado.
Braga lleva 11 goles anotados en 4 jornadas, una media de mas de 2 goles por encuentro; mientras que Sporting lleva una media de 1 gol por encuentro, 7 en 4 partidos.
Me baso en que Braga lleva anotando gol en los últimos 7 partidos (incluidos liga, Europa League y Copa), pero también recibiendo almenos 1 gol en cada partido, excepto contra el humilde Chaves.
Sporting se presenta marcando gol en los últimos 9 encuentros (Liga, Champions, Copa y amistosos).

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.