; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Portimonense Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Portimonense

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 06/03/2020
Jornada numero 24 en la primera division portuguesa, partido en el que enfrentan Braga - Portimonense.

El equipo local, Braga , se situa 3 en la clasificacion con 38 goles a favor y 25 en contra, obteniendo 43 puntos hasta la fecha . ( muy lejos del 2 y 1 clasificado a 15 puntos y 16 puntos) pero tiene a sus perseguidores directos a 4 puntos el Sporting de Lisboa apretando desde atras y a 6 puntos el rio ave y a 7 el famalicao, asi que braga buscara llevarse los tres puntos para asegurarse una clasificacion para europa el año siguiente ( este año ya ha sido eliminado).

De local, en 11 partidos son 19 goles a favor y 14 en contra, sacando 21 puntos y siendo el mejor 4 local de la liga.

Portimonense, su rival, ocupa la 17 posicion ( penultimo), la que marca el descenso que esta a 6 puntos por encima suyo de su rival el Pacos Ferreira, con unos numeros bastantes malos con 15 goles a favor solamente y 31 en contra ( tampoco son excesivos para su lugar y en 23 partidos).

Partido a priori, favorito el braga, creo que tendra un poco mas de dificultad que la que parece, asi que me mojo un poco con el gana braga y menos de 3,5 goles totales, la cuota sube un poquito bastante hace que me guste mas, aunque recomiendo la victoria simple de braga.

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.